Se solicita Programador web de noticias que obtenga datos de otra web para construir calendario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

echosdutemps Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
11   0   0
Buenas tardes a todos:

Lo que estoy buscando es un programador que me realice una web de noticias y que disponga de un apartado (Calendario) en el que se muestre por fechas determinado contenido.

La idea es que este contenido se pueda obtener de otra web (las www las identificaré yo) y que éste se pueda añadir o editar nuevamente. Es un trabajo sencillo, lo que conlleva más tarea de programación es el extractor de información. Y esta información sólo serían unas fechas de emisión. Este punto tampoco es decisivo, podría ponerse un sistema y meter los datos desde cero manualmente, pero preferiblemente automático.

Más detalles por privado (le detallaré todo lo máximo que pueda); sólo gente seria y con experiencia que pueda mostrarme algún trabajo previo suyo.

PD: No es mi primer proyecto web; tengo 6 sitio. También programo, pero por falta de tiempo me veo obligado a contratar a terceros. Soy una persona que trabaja por Internet a diario, por lo que problemas con los pagos y forma de trabajo, 0.

Muchas gracias a todos.

Última edición:

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Porcentaje - 96.6%
83   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Mensaje privado enviado.

Un saludo,
Ángel.

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 100%
11   0   0
Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por la oferta. Ya he encontrado a quien me realice el trabajo.

Oferta cerrada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.