L
leites25
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno vengo a ofrecer mis servicios como desarrollador web.. Yo me especializo mas en la maquetacion html y css, en la creacion de scripts, tanto para blogs como para webs.. Diseño y desarrollo webs desde 0, tambien arreglo webs ya hechas, les doy mantenimiento, actualizaciones, retoques y remodelamientos..
Manejo Php, Css, Html, Javascript.. Y Me especializo en CMS de Wordpress y un tanto en Blogger.. Para Joomla y Drupal no tanto..
No hay precio exacto para mis trabajos, ya que depende de que trabajo sea.. Pero los precios que frecuento son de entre $10 a $25 Dolares la hora de trabajo, que se cobran mediante Paypal... Trabajos Mayores a $50 Dolares se pide un adelanto del 30% del total del presupuesto.. Este presupuesto puede variar segun cuanto se alarge o acorte el trabajo..
Creo que sin mas que decir.. Les dejo mis sitios de contacto
Enlace eliminado (Aun hay secciones en construccion)
Correo: leites25@gmail.com
O MP por el foro, lo que talvez es mejor
Manejo Php, Css, Html, Javascript.. Y Me especializo en CMS de Wordpress y un tanto en Blogger.. Para Joomla y Drupal no tanto..
No hay precio exacto para mis trabajos, ya que depende de que trabajo sea.. Pero los precios que frecuento son de entre $10 a $25 Dolares la hora de trabajo, que se cobran mediante Paypal... Trabajos Mayores a $50 Dolares se pide un adelanto del 30% del total del presupuesto.. Este presupuesto puede variar segun cuanto se alarge o acorte el trabajo..
Creo que sin mas que decir.. Les dejo mis sitios de contacto
Enlace eliminado (Aun hay secciones en construccion)
Correo: leites25@gmail.com
O MP por el foro, lo que talvez es mejor
Última edición: