Me ofrezco Programador web (HTML, CSS, wordpress, joomla...)

• Autor Autor danirm96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

danirm96

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Buenas tardes!

Me presento, soy Daniel Rodríguez y desde hace unos 5 años me dedico al diseño y programación web. Actualmente me encuentro disponible para posibles trabajos.

¿Qué sé hacer enfocado a web?

• Joomla: Llevo haciendo webs en Joomla desde aproximadamente 2012 con la salida de Joomla!2.5, sobretodo utilizo Joomla para la creación de tiendas online a través del plugin virtuemart.
  • Wordpress: Actualmente realizo todas las webs en wordpress, ya que, este me permite la modificación completa de la web y cuenta con una cantidad bastante grande de plugins. A día de hoy uso wordpress para la creación de tiendas online, desde la salida de woocommerce es mucho más sencillo de utilizar que virtuemart (Joomla!) y cumple bastante bien su función.
  • Prestashop: Utilizo prestashop cuando lo único que requiere es una tienda online, dispone de una buena interfaz de cara al usuario y una útil modificación para el programador.
  • HTML, CSS y JS: Cuando se trata de webs estaticas y sin mucho contenido a mostrar suelo realizarlas desde 0 en estos lenguajes.

¿Qué sé hacer fuera del desarrollo web?

A parte de todo lo nombrado anteriormente enfocado a web me dedico al diseño gráfico, realizo desde logotipos, banners, promociones, encabezados tanto de Twitter como Facebook como Youtube.

¿Qué servicios ofrezco?

• Realización de web desde 0
  • Tiendas online
  • Modificación de plantillas basadas en wordpress/Joomla
  • Actualización de versiones de CMS o plugins de los mismos
  • Migración de webs
  • Todo lo relacionado con diseño gráfico

Todos mis trabajos están adaptados a dispositivos móviles. Estoy abierto a cualquier tipo de propuestas, cualquier duda la respondo por MD, en este post, o también podéis enviarme directamente un correo a danielrodriguezmontes96@gmail.com, como último dato os dejo mi web Daniel Rodríguez ? ¿Necesitas una web? Bien, comencemos y la última web realizada JPG Abogados

Un saludo y no duden en contactar!

Última edición:
Doy constancia de haber trabajado junto a él en varios proyectos. Muy atento y alguien con quien se puede coordinar bastante bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás