Me ofrezco Programador web [html/javascript/jquery/Ajax/css][PHP/C#/Node.js/Mysql/sql server]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

victor167 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2012
Porcentaje - 0%
0   0   0
Descripción

Estoy de vacaciones así que me ofrezco en estas semanas en creaciones de sistemas webs, chats y aplicaciones en tiempo real, bots (por ejemplo para obtener el codigo de un post de diferentes paginas, etc).

Llevo dentro del negocio en la web como 5 años.

Como puedo contactarme contigo?

victor167.sql@gmail.com o por este medio.

Que precios estimas realizar?

Los precios varían según la complejidad del pedido.
Por ejemplo una aplicación que se conecta a una base de datos, realiza un registro de los visitantes que se registran y luego obtienen un link de referido, para contactar a otros. Junto con un panel para visualizar sus registros.
PRECIO: 25$ *Precio incluido impuesto.

Que método de pago usas?

El método de pago es paypal o puedes usar tarjetas de credito y pagar mediante paypal.

Tienes algunos proyectos?

CCLATINO:
Una web dedicada para usuarios con el gusto al humor de memes, donde se puede enviar viñetas realizadas con creador de viñetas del propio sistema o con un editor externo.
Actualmente se mantiene el servidor fuera del servicio por razones laborales.

VIDEO SLF:
Un sistema en la reproducción de videos externos subidos como archivo dentro de la pagina, mediante una extensión o complemento según el navegador.
Ejemplo: tengo una pelicula subida en mega. Con SLF te da la posibilidad de reproducir la pelicula segun se vaya descargando en el navegador.

DECORTADOR:
Se trata nada mas que en la devolución de la url real de enlaces acortados.
Compatible con casi cualquier sistema acortador.

SNACKXP:
Consta en el juego de la culebra realizado con html5 para la competencia de puntos con diversos usuarios

CONVISIT:
Sistema de referencia de usuarios, por video. Este sistema te permite registrar un usuario y generar un enlace de referido por el que podrá compartir con sus amigos y obtener puntos mediante sus visitas únicas, para luego competir con otros usuarios por un premio presentado por el administrador.

Y MAS

PD: Pido que ordenen sus ideas primero para hacerlas realidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.