Me ofrezco Programador Web | HTML5,CSS,JS,JQUERY,AJAX,PHP,MYSQL,WORDPRESS THEMES (SUPER PRECIOS)

• Autor Autor Jonathan Magaña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he enviado MP

Quiero dejar constancia que contraté al usuario para realizar unos cambios en un gestor en php, que lo realizará en unas cuantas horas, una vez que compruebe los cambios abonaré el pago por paypal. Todo acordado por Skype. :guiño:

Hola, una consulta necesito copiar y adaptarla a mi necesidad una web creada en wordpress, no quiero clonarla tal cual. Me gusta su diseño ¿Me podrias ayudar con eso y el precio?

- - - Actualizado - - -

Amigo te envie MP

Mala experiencia. Aceptó el trabajo y despues empezó a decir que era poco presupuesto y a pedir mas dinero.....de muy malas maneras, paso a calificar negativo. Creo que me ha robado el código.

Mala experiencia. Aceptó el trabajo y despues empezó a decir que era poco presupuesto y a pedir mas dinero.....de muy malas maneras, paso a calificar negativo. Creo que me ha robado el código.

No hables a lo tonto con ardor (robar codigo?) es un script que nada le sirve, yo no necesito esa cosa.
Tu das unos puntos a realizar y un presupuesto
al final resultan ser mas puntos y no quieres aumentar el presupuesto.

Yo no trabajo con tipos así

Hola amigo te volvi a enviar MP.

MP respondido, ojala te animes.

Claro. En cuanto tenga todo el dinero te contacto. Gracias

Te he enviado MP

Te envió MP (consulta)

Hola, trabajas con Shopify?

[MENTION=164614]Jonathan Magaña[/MENTION] brother revisa privado, estoy intentando contactarte desde el Viernes y no tengo respuesta.

Jonathan te agregue al skype para comentarte lo que preciso

te envie un mp

DE REGRESO
Servicios disponibles nuevamente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás