Me ofrezco Programador web para emprendimientos interesantes(no blogs o foros)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redgarm Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2006
Porcentaje - 100%
1   0   0
Saludos comunidad de forobeta.
Tengo poco tiempo en el foro, y ahorita que he entrado al area de negocios, me he dado cuenta la necesidad de desarrolladores para crear proyectos, blogs,foros,paginas web de noticias, fue agradable encontrarme y ahorita ya poder estar trabajando en algunos, poder tener algun ingreso extra,pero el ofrecimiento ahorita es diferente.

Como escribi en el post donde ofrezco mis servicios, soy programador, y a la vez me gusta, he asistido a eventos de Startup Weekend en México, y es muy motivante trabajar en un proyecto , que si bien genera ingresos, no es tanto el objetivo principal, hoy vengo en busqueda de proyectos similares aqui en forobeta.

Me ofrezco como programador web y movil,para emprendimientos que tengan en mente, lo que manejo es :

Ruby On Rails(ruby), Web2py(python), Codeigniter(php)
HTML5,CSS3,Javascript.
Java(Android y Swing para escritorio).

Herramientas que ocupo: Stylus y Jade para maquetacion, Backbonejs para Javascript cuando son proyectos grandes en el frontend.
En el titulo puse no blogs,no por ser criticos, son proyectos y emprendimientos muy buenos para generar ingresos,me gustaria trabajar en proyectos de diferente enfoque.
Cualquiera que tenga un proyecto y busque un cofundador tecnico, puede contactarme por MP enviandome una breve informacion del proyecto, y un medio de contacto(Skype de preferencia).
Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.