Se solicita Programador Web para Plataforma Similar a Menéame

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EudisRivas Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Mar 2014
Porcentaje - 100%
88   0   0
A ver amigos, de pronto me surge la idea de crear una web similar a meneame pero sólo para temas relacionados a emprendimiento pero realmente no tengo mucho tiempo para dedicarle por lo que estoy buscando quien se encargue de administrarla y y terminarla.
La web ya la he publicado y he hecho pequeñas pruebas en EmprendeRed.net, he usado el cms pligg (Opcional), lo que realmente necesito es quien pueda trabajar adaptando el código para agregar algunas funcionalidades que no requieren de mucho trabajo, en todo caso el trabajo mayor será el de crear un diseño personalizado, ya luego restará administrarla e ir creando nuevas funcionalidades de acuerdo a la evolución que tenga.
Yo proporcionaría el hosting y dominio para el primer año y ya he creado un plan para difundirla pero necesito que esté completamente funcional, por ahora hay un pequeño grupo de personas que está colaborando para probarla.
¿Y que gana el socio? Bueno, la web la monetizaremos con adsense en primera instancia, ya luego podríamos incluir publicidad vendida directamente por nosotros. Tengo disposición de entregar el 60% de los ingresos del sitio y el reconocimiento como desarrollador a quién decida participar.
Si eres programador y estas interesado por favor, puedes contactarme por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.