Se solicita Programador WEB PHP + ASP + JAVASCRIPT + JSON

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +79 / =0 / -1
Buenas comunidad, necesito programador web EXPERTO para maquetar datos volcados desde API JSON.

Te mando mensaje privado

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION] Enviame lo que necesitas hacer por MP, y tu presupuesto.

no tendrías que enviar vos el MP?

- - - Actualizado - - -

x2..............

• Quien solicita un programador?
  • Quien necesita un programador?
  • Quien necesita el script?

Y por que enviar un MP para pedir la misma información? Solo es perdida de tiempo y espacio en mi bandeja de MP.

Bueno, al final detecto un futuro problemático, por eso ya no me interesa, saludos. :encouragement:

• Quien solicita un programador?
  • Quien necesita un programador?
  • Quien necesita el script?

Y por que enviar un MP para pedir la misma información? Solo es perdida de tiempo y espacio en mi bandeja de MP.

Bueno, al final detecto un futuro problemático, por eso ya no me interesa, saludos. :encouragement:

Quien necesita el trabajo? cuando vas a enviar curriculum le pides que lo pasen a buscar por tu casa.?
Saludos y gracias igual, ya tengo varios MP de verdaderos interesados.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás