Me ofrezco Programador web PHP, MySQL, JS, CSS, HTML - Wordpress, Joomla, Scripts y mucho más...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CristianOspina

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
146
Porcentaje - 100%
32   0   0
Despues de varios meses sin poder estar totalmente disponible, otra vez lo estoy. A todos aquellos que no les pude contestar o hacer cierto trabajo les pido disculpas, habia estado full ocupado.
Saludos. :encouragement:
 

joselito7martinez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
262
Porcentaje - 83.3%
15   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
DISPONIBILIDAD: DISPONIBLE

Hola,
Me ofrezco como programador freelance en las areas de desarrollo web. Estoy disponible para todo tipo de trabajos que tengan que ver con el tema.
Puedo crear scripts personalizados a tu gusto, editar o mejorar sitios que ya tengas, corregir todo tipo de errores y optimizar o hacer mejoras varias.

Lenguajes:
Los siguientes son las zonas en las cuales me especializo, tengo muy buen conocimiento y experiencia.
  • PHP
  • MySQL
  • JavaScript, jQuery, Ajax.
  • CSS
  • HTML

CMS:
Estos son las CMS populares con las cuales estoy más familizarizado, aún así no me concidero experto en todas o en una de ellas. Igualmente no me limito solo a estas CMS, soy una persona que siempre le gusta aprender, y si manejas otro tipo de CMS o Script perosnalizado, con gusto haré lo que este a mi alcance.
  • WordPress
  • Joomla
  • SMF

Extras:
Estos son otros servicios que soporto o que también te puedo ofrecer.
  • Instalación, configuración y administración de sitios
  • Dominios
  • Hosting
  • Capacito/Enseño como utilizar CMS, o determinada cosa que desees aprender a usar.
  • Adapto sitios para móviles (Responsive)
  • Extracción de datos de otros sitios (Bots)
  • Facebook Web App (Aplicaciónes de Facebook orientadas a la web con PHP)
  • Scripts personalizados
  • Extensiones para exploradores
  • Clones

En cuanto a diseño gráfico se lo necesario, no hago diseños web completos desde cero, ni soy un profesional en ese tema, no obstante me puedes decir lo que neceistas y con gusto te puedo ayudar si esta a mi alcance. En cuanto a diseño me refiero a creación imagenes, logos y similares, no esperes algo profesional en cuanto a diseño por mi parte.

Soy muy versatil en cuanto a todo lo que tenga que ver con los items que especifique anteriormente y no me limito solamente a ellos, también me adapto fácilmente a scripts personalizados. Cualquier cosa que necesites que tenga que ver con la web y los lenguages que he especificado, no dudes en decirme, por más simple o compleja que sea. Cada trabajo que me llega lo hago como si fuera para mi, siempre evito hacer cosas mediocres y siempre le doy mi opinion personal al cliente sobre si lo que pide si puede ser una buena solucion o no, si creo que estas pagando por algo que no es necesario, o podria ser mejor de otra forma, te lo dire antes de hacerlo, me gusta ser honesto y que el cliente quede a gusto con lo que estaba pidiendo.

Los precios como siempre varian según lo que necesites, no obstante no cobro caro y soy muy honesto en todo lo que hago. Muchas veces puedo ofrecer precios en cierto rango, por ejemplo te puedo decir que te puede costar entre 10 y 15 USD, esto es cuando hago la cotizacion sin conocer el sistema al cual me enfrento o cuando hay ciertas variables que pueden alterar el precio, por eso prefiero dar un rango, que decirte un precio exacto y despues cambiartelo. Si aceptas el rango, aceptas pagar desde el minimo hasta el máximo, muy pocas veces he llegado a cobrar el rango máximo que propongo. Una vez te de el precio fijo, ese será. El precio que te doy es el dinero que me debe llegar.
Los pagos solo los recibo por PayPal y debe ser el valor Neto. Si deseas por otro medio lo podríamos conversar.

Si quieres contratar mis servicios porfavor deja constancia en este tema y enviame un mensaje privado con los detalles si no los quieres hacer públicos. Siempre prefiero establecer comunicación con mis clientes por medio de mensajes en Skype, si tienes y ves posible que nos comuniquemos por allí, dejame tu Skype en el mensaje privado.

Saludos.

Estoy interesado en adaptar una pasarela de pago de allopass Sms/Llamadas este script : Location Based Dating Software
 

merette

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
1.503
Porcentaje - 100%
208   0   1
Trabajo Realizado con exito! Paso a calificar :encouragement:
 

creacioneweb

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
431
Porcentaje - 89.3%
25   3   0
hola amigo, necesito unos themas wordpress para una web de videojuegos una sobre tecnologia, y una sobre fantasmas y cosas paranormales, podrias enviarme pm con tus precios y todo eso bro para familiarizarme con tu trabajo saludos
 

CristianOspina

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
146
Porcentaje - 100%
32   0   0
hola amigo, necesito unos themas wordpress para una web de videojuegos una sobre tecnologia, y una sobre fantasmas y cosas paranormales, podrias enviarme pm con tus precios y todo eso bro para familiarizarme con tu trabajo saludos

Lo siento, no hago Themes de WP. Solo programo nuevas caracteristicas y/o modifico caracteristicas ya existentes de WordPress o Themes ya hechos.
 

jockercp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
43
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo enviame un MP con tu Skype ya que necesito que me hagas un trabajo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba