Me ofrezco Programador web PHP, MySQL, JS, CSS, HTML - Wordpress, Joomla, Scripts y mucho más...

• Autor Autor CristianOspina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envió mp para que me cotices.

Hola, MP Enviado.

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 20:10 ----------

[MENTION=18580]rusorico[/MENTION] te has quedado con el buzon de MPs lleno. Limpia los mensajes para poder seguir.
Saludos.

envio mp con duda

Privado enviado

Despues de varios meses sin poder estar totalmente disponible, otra vez lo estoy. A todos aquellos que no les pude contestar o hacer cierto trabajo les pido disculpas, habia estado full ocupado.
Saludos. :encouragement:

te envio mp

Estoy interesado en adaptar una pasarela de pago de allopass Sms/Llamadas este script : Location Based Dating Software

Trabajo Realizado con exito! Paso a calificar :encouragement:

Te envio MP ahora

Mp varios temas de WP

te envio mp.

te envio mp

envio mp:encouragement::encouragement::encouragement:

hola amigo, necesito unos themas wordpress para una web de videojuegos una sobre tecnologia, y una sobre fantasmas y cosas paranormales, podrias enviarme pm con tus precios y todo eso bro para familiarizarme con tu trabajo saludos

hola amigo, necesito unos themas wordpress para una web de videojuegos una sobre tecnologia, y una sobre fantasmas y cosas paranormales, podrias enviarme pm con tus precios y todo eso bro para familiarizarme con tu trabajo saludos

Lo siento, no hago Themes de WP. Solo programo nuevas caracteristicas y/o modifico caracteristicas ya existentes de WordPress o Themes ya hechos.

amigo enviame un MP con tu Skype ya que necesito que me hagas un trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.