Me ofrezco Programador web - Ruby on Rails - PHP - Javascript - HTML5 - CSS3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andresjrg Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Porcentaje - 50%
1   1   0
Hola comunidad forobeta.
Hoy vengo a abrir este tema ofreciéndome como programador para web.
Actualmente soy estudiante de la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales.

¿En que áreas me enfoco?

Front-end:
HTML5,CSS3,Javascript
Herramientas/Frameworks : Jade, Stylus
Javascript: Angularjs, Jquery, EmberJS

Backend:
PHP,Ruby
Herramientas/Frameworks: Codeigniter, Laravel, Ruby on Rails

¿Palabras de mas técnicas? ¿Que hago?.
Trabajo para crear scripts desde cero, me enfoco en crear plataformas de mediano tamaño(directorios,"redes sociales",plataformas y scripts a la medida), ¿tienes una idea de aplicacion? cuéntamela y la desarrollo.

Bajo la idea de que voy empezando y quiero abrirme mercado en esta comunidad, me estaré adecuando al presupuesto que tengan, me interesa tener una buena cantidad de trabajos para mostrar en un futuro.

Soy una persona que le gusta cumplir con las expectativas, teniendo siempre contacto con mis clientes, y cumpliendo los requisitos iniciales que se pidan.

¿Buscabas un desarrollador para tu proyecto? Envíame un MP para presupuesto sin compromiso.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.