Me ofrezco Programador Web. Tiendas Online · Plugins a Medida · Sistemas · Landing Pages · Webs Personalizadas. Rápidas y con SEO.

• Autor Autor programer_thego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programer_thego

programer_thego

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
1785737887911.webp

SOBRE MÍ

Soy ingeniero en informática y me dedico en exclusiva a la programación web desde hace más de tres años.
Desarrollo sistemas web a medida, gestores de contenido, paneles de administración y cualquier funcionalidad que tu proyecto requiera, utilizando principalmente PHP, MySQL y JavaScript (nativo, jQuery).
Si necesitas una tienda online, un plugin personalizado, una landing page o una web completa y única, puedo construirla desde cero o potenciar lo que ya tengas con WordPress y otras tecnologías.

Lo que ofrezco:

• Soluciones 100 % personalizadas. Tú pides, yo programo justo lo que necesitas.
  • Dominio de HTML5, Bootstrap, JavaScript (ES6+), jQuery, PHP y MySQL.
  • Optimización de velocidad y SEO técnico integrado.
  • Integración con WordPress y desarrollo de plugins a medida.
  • Comunicación continua: hablamos por chat privado, definimos juntos el alcance y te confirmo si es posible realizarlo antes de empezar.
Filosofía de trabajo
Una vez entregado el proyecto, te doy soporte si lo requieres. Para mí lo más importante es que quedes satisfecho y que me veas como un aliado —o tu programador de confianza— para futuros proyectos.

Términos claros

• Plazos acordados según la complejidad y tus necesidades, siempre que el trabajo sea factible en ese tiempo.
  • Pagos flexibles: 50 % al inicio y 50 % al finalizar, o 100 % al terminar el proyecto.
  • Si eres un usuario avanzado puedo ofrecerte una revisión (review) por tiempo limitado.
  • Métodos de pago: PayPal (solo Amigos y Familiares), Payoneer, Bitcoin o transferencia bancaria.

Te envio mp con preguntas

Atrás