Me ofrezco ⛧Programador Web⛧ Tu web económica a partir de 30$ ✵

• Autor Autor Eloah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola enviar precios y portafolio..gracias

Me podrías enviar precios y portafolio. Gracias.

Servicio activo

Hola hablame por pv y te explico

Hola, solicito enlaces de webs que hayas montado. En wordpress. Gracias

Dejo constancia de que me va a desarrollar una APP para android y pagina web, los pagos seran 50% al empezar y 50% al finalizar. La terminara dentro de 4 semanas

Última edición:
Dejo constancia de que me va a desarrollar una APP para android y pagina web, los pagos seran 50% al empezar y 50% al finalizar. La terminara dentro de 4 semanas
Es correcto, Confirmo lo dicho por el usuario

SI estas disponible enviame al mp el portafolio de trabajo

Me envías por favor portfolio de webs con tienda online realizadas y precio para una web y tienda online de tienda de ropa de mujer.

buenas! me manda su portfolio?

Me comento @Eloah que le pego covid que iba tardar 5 o 6 semanas en terminarme, quiero que deje constancia sobre eso en este post. Ya que he visto que sigue agarrando trabajos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.