🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviadoHola hablame por pv y te explico
Mp enviadoHola, solicito enlaces de webs que hayas montado. En wordpress. Gracias
Es correcto, Confirmo lo dicho por el usuarioDejo constancia de que me va a desarrollar una APP para android y pagina web, los pagos seran 50% al empezar y 50% al finalizar. La terminara dentro de 4 semanas
Mp enviadoSI estas disponible enviame al mp el portafolio de trabajo
Mp enviadoMe envías por favor portfolio de webs con tienda online realizadas y precio para una web y tienda online de tienda de ropa de mujer.
Mp enviadobuenas! me manda su portfolio?
Me comento @Eloah que le pego covid que iba tardar 5 o 6 semanas en terminarme, quiero que deje constancia sobre eso en este post. Ya que he visto que sigue agarrando trabajos.Dejo constancia de que me va a desarrollar una APP para android y pagina web, los pagos seran 50% al empezar y 50% al finalizar. La terminara dentro de 4 semanas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.