Me ofrezco Programador Web

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Hoy he revisado un tema el cual tiene mucha razón pues en el se explica que hoy en día los usuarios del foro todo lo hacemos por dinero y no por ayudar a alguien más y saben que… ¡si es cierto! Sin embargo hace unos días solicite yo mismo ayuda y recibí buenas respuestas.

Así que abro este post para formar una “cadena de favores” la cual consiste en lo siguiente:

Yo te ayudo sin cobrarte dinero, te cobrare con un favor a mí o a otra persona.

Así de sencillo, ejemplo, tu entras a mi post y quieres ayuda con algo entonces yo te ayudo pero si en unos segundos te solicita ayuda un usuario también tendrás que brindársela sin cobrarle nada, ya con esto tu deuda queda cancelada.

El único requisito para que se ayude es publicar aquí citando al usuario y lo que se requiere, mis conocimientos para quien los requiera son:

PHP
HTML / HTML 5
CSS / CSS 3
Flash MX / CS4
WordPress
Themes WordPress
Plugins WordPress
Themes iPhone / iPod
Creación de aplicaciones BlackBerry y su envió al App World
Reparación de computadoras
Instalación de redes
Configuración de routers / modems / etc.
Creación de Webs 2.0

Es todo lo que recuerdo por el momento seguramente luego me salen más conocimientos y entonces los añadiré a la lista, pero pueden preguntarme y si lo se pues les ayudo.

bueno yo tengo problemas para instalar un theme en wordpress ( se que es sencillo, pero yo soy nuevo en esto y no tengo idea de como hacerlo xD)

bueno yo tengo problemas para instalar un theme en wordpress ( se que es sencillo, pero yo soy nuevo en esto y no tengo idea de como hacerlo xD)

Ok, te ayudo pero recuerda que debes hacer tu también un favor y además citarlo como yo ahora.

Procedo a comentar: Excelente servicio de Notalhen, me ayudo y hasta me explico paso por paso como era a instalación y no me queda mas que agradecerle por su ayuda :encouragement:

Siguiendo con la cadena de favores, no tengo muchos conocimientos pero puedo hacer el "trabajo sucio" que no pueden realizar por falta de tiempo.

Subir fotos a sitios
Descargar cosas
Borrar spam de sitios
Subir fotos para facebook
Subir contenido a sitios

Solo recalcar que es una buena iniciativa este tema para las personas que necesitamos ayuda en ciertas cosas :encouragement:

Notalhen mándame el Auth Code del dominio que he comprado hace ya unas semanas.

saludos

Notalhen mándame el Auth Code del dominio que he comprado hace ya unas semanas.

saludos

Enviando, deja aqui tus conocimientos para que alguien mas te solicite ayuda

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 14:57 ----------

@yopismo Por favor deja tus conocimientos aqui en el post.

Conocimientos:

- Se un poquito de SEO
- Otro poquito de SEM
- y algo de Analytics

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás