Me ofrezco Programador web

• Autor Autor lucasm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lucasm

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola, ofrezco mis servicios como programador web en HTML5, CSS3, JavaScript, PHP y MySQL. Tengo experiencia con scripts black hat principalmente pero puedo desarrollar de todo, alta disponibilidad de tiempo cualquier consulta por privado o Skype.
Saludos :encouragement:

te envie un mp

Dejo constancia que contrato a lucasm para modificación de plugin, saludos

Dejo constancia que contrato a lucasm para modificación de plugin, saludos

Trabajando en eso :encouragement:

--------------------

Trabajo realizado, esperando a que pruebe el funcionamiento.

Última edición:
Hola

En breve contratare los servicio con esta persona es increíble el trato que ofrece y la atención es todo un profesional. Lo recomiendo

Excelente trabajo realizado por lucasm además en un tiempo inferior al establecido, saludos

[MENTION=144322]lucasm[/MENTION] tienes expriencia con webs xxx, monetización etc?

Por si se me ocurre alguna cosa que quiero aplicar y al ser programador me vendrías bien.

Un saludo

[MENTION=144322]lucasm[/MENTION] tienes expriencia con webs xxx, monetización etc?

Por si se me ocurre alguna cosa que quiero aplicar y al ser programador me vendrías bien.

Un saludo

Si con monetización, no con xxx pero se un poco de todo, quedo a la espera. Saludos.

Contratado de nuevo para una pequeña modificiación extra

Trabajo realizado a la perfección, paso a calificar de nuevo, gracias [MENTION=144322]lucasm[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás