Se solicita Programador wordpres para automatizar tareas y corregir errores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pipilin666

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2015
Porcentaje - 100%
206   0   0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, requiero lo siguiente:

1. Cuando uno añade un post, en la parte de actrices se debe buscar el nombre, imagina que son 200 actrices, es bastante tedioso, quiero que se añada un buscador así que como lo tiene cuando buscas las tags, en actrices y categorias

2. Tengo rankmath para seo, en su web brindan un codigo para que se añada los titulos de los post como palabras clave, ya no necesitas colocarlo manualmente, eso ya lo tengo añadido, lo que quiero es: que se haga el mismo proceso pero con el apartado de etiquetas, categorias y actrices.
Tú añades una actriz y ya estaria añadido la keyword inmediatamente, el link del foro de rankmath te lo pasaré para que te guies y modifiques lo necesario.

3. Moficación de css, tiene una programación que no entiendo, requiero el cambio del color principal y que se mueva unos datos en otro lugar de la web para que se vea más estético.

4. Crear un bot o programar una funciíon que extraiga de cualquier página o una en particular la imagen de dicha actriz/actor para ya no subir manualmente cada uno.

5. En algunas imagenes cuando se publica se ven pixeleadas, el theme lo redimensiona y quizás por eso no se ven nítidas, quiero que se arregle ese detalle

* Pago por binance o trasnferencia perú.
* Es para un sitio XXX
* Todo en un theme hijo
* Solo programadores con tiempo

Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
13 Jun 2020
Porcentaje - 0%
0   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado
Cerrado para nuevas respuestas