Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoProgramador Wordpress/Drupal y Maquetador - por inicio todo a precio de recuperacion.
Autor
lest
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
L
lest
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo es especial que o tipo de proyecto que desees ver puedes solicitármelo por MP, ya que muchas veces se me pide confidencialidad y no puedo ponerlos en mi sitio.
val3n
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo es especial que o tipo de proyecto que desees ver puedes solicitármelo por MP, ya que muchas veces se me pide confidencialidad y no puedo ponerlos en mi sitio.
Si amigo, puedo programar cualquier cosa desde cero, no tengo ninguna limitante.... la caracteristica que gustes mientras se pueda hacer con PHP yo la incorporo sin problemas en templates o plugins.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.