Se solicita Programador wordpress para quitar funcion shorcodes a enlaces descarga toroplay

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +71 / =0 / -0
Como dice el titulo tengo un sitio que usa el theme Toroplay 3.1 , lo pueden bajar en : Toroplay - Toro ;

Este theme usa un especie encryptador y shorcode interno para los enlaces de descarga en donde si yo publico una pelicula con 3 enlaces de descarga al pasar mouse por los enlaces en mi front-end se verían asi:

misitioweb.com/?trdownload=0&trid=364
misitioweb.com/?trdownload=1&trid=364
misitioweb.com/?trdownload=2&trid=364

Esto automaticamente hace un redir a los enlaces que introduje en la caja de descarga de la posicion 0-1-2 que serian mis 3 enlaces.

Donde el 364 solo seria el POST ID de mi pelicula, en caso de seire (episodios) es similar pero usa creo que un tag_ID o term_ID.

La funcion Tr_download esta en link.php y se usa en single-movies.php y single-series.php ,

Basicamente quiero solo es quitar esa funcion y que se usen los enlaces directos sin esa funcion ni shorcode, creo que esta funcion tambien encrypta en base64.

Escucho ofertas tengo esto en workana pero el que me muestre un demo y mejor precio concreto 🙂 .

Sin tanto lío. Solo deseas poner el link directo y Ya. Cierto?
No recuerdo si la funcion de los links va individualmente o va mezclada entre los 2 o 3 tipos de enlaces (online, download, torrent), pero espero y no haya lio entre "los link de download" y "los links de ver online".

No te puedo mostrar DEMO, ya que no puedo realizar el trabajo primero y ver "si te convence y me pagas"

Mejor cerremos trato, a ver si te agrada mi cotización.
Te dejo MP

Mando MP, es cierto lo que dice el amigo arriba, no podemos trabajar todos en algo que sólo vas a pagar a uno solo.

Cierto, escucho presupuestos si tienen buen itrader cierro acuerdo con alguno . Thanks

Última edición:
Si solicita demo no tiene que contratar a la persona para realizar el trabajo

Yo mande una imagen de demo y precio por MP
Un saludo

Trabajo terminado y entregado.
En espera del pago. [MENTION=75935]jesus614[/MENTION]

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Pago recibido, paso a caalificar

Listo, thanks

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás