Se solicita Programador WordPress para trabajar sobre tema Divi

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Tengo comprado el theme Divi y necesito dejar el theme lo más parecido posible a un diseño que tengo en JPG (nada de otro mundo)

El theme Divi ya tiene incorporado una cantidad impresionante de funciones y considero que se puede hacer lo más bien.

Esta es una imagen de otras 8 que tengo. A aquellos realmente interesados les pasaré el resto de las imágenes.
http://i.imgur.com/CCveEtF.jpg

Es algo que a mí no me llevaría más de unas 4 horas de trabajo. Del contenido, luego me encargo yo, así que eso que es lo que más tiempo consume ya lo tienen cubierto.

Interesados por MP. Si sos de Argentina, puedo pagarle a un exchanger y que te de dolares o pagarte directamente por transferencia bancaria. Proporciono el theme Divi, y luego puedes usarlo para lo que quieras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás