Se solicita Programador Wordpress - Plugin

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Tengo que instalar y configurar un plugin, necesito alguien que ya alla trabajado con el plugin se llama: WordPress Manager Dashboard o sino tengo otro que se llama: WordPress MultiSite, El plugin lo que hace es conectar un wordpress como NODRIZO y tiene HIJOS, el que haga el trabajo tiene que enseñarme como se configura luego de hacer el trabajo para realizar el procediciento en los WP HIJOS.

No creo que lleve mucho trabajo instalarlo y configurarlo, pero no tengo el tiempo para hacerlo, ando sin internet. Asi que por favor seriedad en sus precios! creo que puede costar 7 dolares?

Necesitas que te ensenen o que te realizen el trabajo?

Ambas 2, necesito que instalen el plugin lo configuren y luego que me expliquen como se hace para yo poder ponerlo en los demas wordpress como hijos, el 1ro que seria el principal iria como padre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás