Me ofrezco Programador WordPress y CSS (Trabajos pequeños y/o mejoras)

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xho

xho

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +96 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas,

Me ofrezco por primera vez en todos estos años a realizar pequeños trabajos y/o modificaciones para WordPress, CSS y HTML a todos los miembros de ForoBeta que necesiten realizar algún tipo de modificación en su blog.

Siempre realizo el trabajo primero, y después cobro (nunca cobraré antes de realizar el trabajo), por lo tanto, nunca tendrás ningún problema en trabajar conmigo de esta forma.

Experiencia tengo muchísima, llevo más de 15 años siendo Webmaster y hace unos 4 años comencé a hacer cursos de programación, por lo tanto, puedo decir que ahora soy bastante eficiente en programación PHP, principalmente para WordPress, y en CSS soy aún mejor. El único problema es que no puedo aceptar trabajos grandes, ya que tengo webs propias en las que trabajo a diario, y familia a la que atender, pero todo trabajo pequeño lo haré sin problemas, y bastante rápido.

Dejo constancia de haber contratado a @xho para hacer unas modificaciones en un theme de WordPress. Todo ha quedado bien según lo hablado y la comunicación con el usuario ha sido fluida en todo momento.

Además, aprovechó para limpiarme un poco el theme de algunos .js y otras cosas que no hacían falta y hacían que la web cargase mucho más lenta. Por lo que lo recomiendo bastante para aquellos que requieran de algún cambio en WordPress, buenos precios y plena predisposición 👍

• Me gusta
Reacciones: xho
Le contrate un trabajo hace un par de días y todo fue muy rápido y sencillo.

Persona recomendable ya que trabaja rápido y cumple las expectativas con los detalles demandados

• Me gusta
Buenas noches, no se si pueda hacer esto wordpress o algun otro lenguaje del cual tenga usted conocimiento detallo lo requerido:
Necesito un pequeño sistema en la nube (no interesa en que se desarrolle wordpress, php etc cuento con hosting y dominio)

Debe generar un ticket de consumo único (Qr o código irrepetible), dicho ticket sólo se puede usar una vez al día y si no se usó en el día vence y ya no tiene validez (este ticket se presenta a un restaurante y te da derecho a un almuerzo)

El usuario ingresa los números de su DNI y fecha de expiración (documento de identidad en Perú) para poder generar el ticket

Los usuarios deben de ser de 4 niveles:
Estándar: El que ingresa con su DNI y genera su ticket para poder hacerse acreedor a una comida presentándolo en el restaurant. Este usuario sólo puede generar 1 ticket al día y además debe acreditar que recibió la comida.
Super usuario: Este usuario puede generar hasta x tickets al día extras (esto debe ser configurable por un usuario administrador que le da los derechos)
Restaurant: Puede ver los tickets que se generaron al día y que usuarios lo usaron, no puede modificar nada.

Administrador:
Puede visualizar el registro y además editar por si alguno se olvidó de marcar que recibió la comida.
Registra previamente a los usuarios (DNI - fecha de caducidad de su dni - Empresa - Turno)
Le da los derechos de hasta cuantos tickets extra adicionales puede generar el super usuario (cada ticket es un consumo)

El sistema:
Debe registrar inicialmente a los usuarios DNI, fecha de vencimiento dni, Empresa y Turno.
Debe almacenar si el usuario usó o no su ticket así como si el usuario validó que efectivamente recibió la comida.
Debe funcionar por lo menos 05 años sin colapsar, ya que se usará a diario con una buena conexion de internet estable.
Debe poder imprimir tickets en Pdf (que se pueda imprimir o visualizar en dispositivos celulares)

El ticket:
Vence por día, pudiéndose generar sólo desde las 10.50am a 5.00pm y desde las 00.30am a 3.00am, cada ticket es único (se genera un QR o código único e irrepetible que será luego almacenado)
Debe figurar empresa- nombres del trabajador fecha de generado y hora de vencimiento del ticket

Los usuarios: son 500 - 600 estandar + 1 superusuario + 1 restaurant + 1 administrador

Le agradeceria poder cotizarme a la brevedad, muchas gracias

Nuevo trabajo concertado y pagado. A la espera del encargo en esta semana ^^

• Me gusta
Nuevo trabajo concertado y pagado. A la espera del encargo en esta semana ^^
Confirmo que me ha pagado antes de entregarle el trabajo, ya que lo necesito.

Muchas gracias colega.

Segundo encargo satisfactorio ^^

• Me gusta
Segundo encargo satisfactorio ^^
Confirmo que el viernes le entregué un segundo trabajo a BreoganGal y decir que ha sido un placer haber trabajado de nuevo con esta persona, la cual es 100% agradable y seria para cualquier tipo de negocio.

Disponible al 100%.

Hemos concretado un trabajo, se envió una parte al finalizar el trabajo se terminara de pagar.

• Me gusta
Hemos concretado un trabajo, se envió una parte al finalizar el trabajo se terminara de pagar.
Confirmo que he empezado a realizar un trabajo al usuario @star77 y que lo entregaré por completo entre el miércoles o jueves.

También confirmo que me ha pagado la mitad del trabajo.

Confirmo que terminé de realizar todos los trabajos a @star77 y la segunda mitad del pago me la envío al instante de entregarle los trabajos.

Recomiendo al usuario @star77

De nuevo 100% disponible tras unas últimas vacaciones 🙂

he solicitado los servicios para un pequeño trabajo de css 🙂

• Me gusta
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás