Se solicita Programador Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ismadobe Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
Buen dia. Busco un programador para varios proyectos que tengo en mente. La idea simplemente es basarse de algunas webs que estan online y segun mis indicaciones hacerles las modificaciones pertinentes. Son 4 webs que tengo pensadas en total , cada una de ellas con sus indicaciones las cuales las tengo ya preparadas para aquel que este interesado en ello. No dejo las especificaciones por aca porque realmente es un poco largo (Es dificil hacerse explicar brevemente en un texto).

Aquel que este interesado por favor escribirlo por aca o enviarme un mp para yo enviarle las indicaciones. Al ser 4 webs que tengo pensadas busco una cotizacion primero que todo para luego empezar una a una.

PD: Le pago al que me ayude con el detalle del siguiente post --> http://forobeta.com/wordpress/210269-agregar-banner-cabecera-al-lado-del-logo.html

Gracias

Última edición:

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Porcentaje - 92.7%
37   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envío mp con consultas

zonedark

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
llego tarde para el trabajo ? sale MP para saberlo

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.