Se solicita Programador WP para (1) Crear botón flotante (2) Personalizar mail registro usuarios

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, busco un programador para realizar lo siguiente en WordPress (si puede hacer ambos trabajos genial, sino aunque solo sea uno igual está bien):

1. Dar efecto hover a un botón flotante

Tengo un sitio web donde en la esquina inferior he colocado un botón flotante para dar soporte a los clientes de mi sitio web. Es como el típico botón de chat pero su funcionalidad no es abrir una pantalla de chat, sino que quiero que al posar el mouse sobre él haya un efecto hover que muestre otros botones, los cuales tendrán un enlace que abrirán al clickearlos.

Ejemplo: https://www.redeszone.net/2018/06/30/db-browser-sqlite-bases-datos/

En ese sitio web hay un botón en la esquina inferior derecha que realiza la función que necesito. En mi web ya tengo el botón flotante activo, solo me falta darle el efecto hover. También tengo los iconos que se deberán mostrar.

2. Personalizar email automático que WordPress envía a usuarios cuando se registran

Busco a alguien que me ayude a personalizar el email que WordPress envía a usuarios tras registrarse en el sitio, ya que en mi web tengo un sistema de registro de usuarios.

La personalización sería básica, más que nada darle un formato incluyendo el logo de la web y un poco de texto dando la bienvenida.

PD: En este segundo requerimiento el programador debe dominar vue.js

Quien pueda realizar el trabajo por favor enviarme MP con cotización. Si quedo conforme lo tendré en cuenta para futuros desarrollos que tengo planeados en la web. Gracias 😉

Hola envio MP

Dejo constancia de que me encargaré de realizar el punto 1 (boton hover).👍

Dejo constancia de que me encargaré de realizar el punto 2.👍

Trabajo finalizado con @flowxd para el punto 1, excelente desarrollo, se tomó el tiempo de darme instrucciones detalladas y tuvo proactividad para aconsejarme con el desarrollo del botón. Recomendado totalmente.

Última edición:
Trabajo completado con @hector53. Excelente experiencia, programador ampliamente recomendado. Trabajó muy rápido y fue proactivo, abierto a cambios y con excelente comunicación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás