Se solicita Programador y diseñador, para trabajo con API o scraping

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mexes Seguir

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2014
Porcentaje - 100%
4   0   0
Programador y diseñador, para creacion de traductor con API o scraping

Buenas:

Solicito me manden los interesados, presupuesto para una web como ESTE TRADUCTOR WEB ??
No estoy solicitando una clonación de esa web (que no sé que base de datos usa para traducir), lo que solicito es una web igual de atractiva, optimizada SEO y sobretodo, igual de funcional.
Me interesa la seccion primera del menu, la de TRADUCTOR. Lo segunda seccion (aprende inglés), tercera seccion (traduccion profesional)...no es necesario.

Por supuesto, además del diseño (está permitido el uso de plantillas, pero debe ser responsivo), implica el desarrollo de un traductor, lo que al mismo tiempo significa seguramente el uso de alguna API (pero no podria ser la de google, porque esta tiene un coste por palabra traducida), o quizas algun scraping que no esté penalizado. En codecanyon hay algunos traductores, pero con unas limitaciones excesivas. El método de uso queda a investigación del programador, la única condición es que sea legal y que funcione correctamente.

Ruego me indiquen un presupuesto, asi como el funcionamiento de como se desarrollaria, y las limitaciones de la futura web.

Por favor, tomarse el tiempo para estudiar el caso y saber como realmente lo podria desarrollar, y despues presupuestar si tiene los conocimientos necesarios. Como digo, API Google no es una opción por ser de pago. Hay muchas otras API: 63 Translation APIs: Bing, Google Translate and Google AJAX Language | ProgrammableWeb

Quedo a la espera de presupuestos, contando tanto diseño como programacion del traductor (con la mayoria de idiomas posibles).

Un saludo
PD: El servicio no se pagará si el traductor finalmente no funciona al 100%, o tiene restricciones graves o costes por palabra traducida.

Última edición:

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0

mexes

Beta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2014
Porcentaje - 100%
4   0   0
Ultimos dias para propuesta.

El dia 15 cierro y elijo el programador.

Sigo recibiendo propuestas via mensaje privado.
:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.