Programador y diseñador web

• Autor Autor webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Me presento, me llamo Gabriel, soy programador y diseñador web, manejo Html, Java script, php y mysql, hago sistemas autoadministrables creados 100% por mi como asi tambien realizo instalaciones de scripts, aca les dejo unos ejemplos:

Sistemas autoadministrables con pagina de administracion creados 100% por mi:

El cine tv
Radio Zone (Simplemente la cree para demostrar como es el sitio, tiene panel admin donde se suben y modifican cosas, como portfolio lo hize, es por eso la falta de continuidad en el contenido, una beta por asi decir)

Scripst instalados en sitios, incluye modificaciones de themes:

Magia el as (Wordpress)
foro.elcinetv.com.ar (Foro smf)
Zona info (Wordpress)

Realmente hago buenos trabajos siempre dejo satisfechos a los clientes y soy muy economico en cuanto a los precios a los interesados propuestas por pm o a mi mail: webmasterpage32@gmail.com

Te puedo preguntar por curiosidad cuanto tiempo tardaste en programar lo de Radio Zone o El cine TV, por ejemplo?

Saludos,

Te puedo preguntar por curiosidad cuanto tiempo tardaste en programar lo de Radio Zone o El cine TV, por ejemplo?

Saludos,

Radio-zone no puedo decirte mucho cuanto porque la hacia de ves en cuando y la seguia no era nada serio entonces pudo ser mucho pero porque no me interesaba, y elcinetv, la programe en 4 dias porque le dedique todos los dias, justo aprovechando vacaciones asi que en 4 dias lo termine esa y radio-zone si me pongo hacerla ahora creo que tendria un mejor diseño que ese y no me llevaria mas de 4 a 5 dias tampoco.