Programador y diseñador web

• Autor Autor webmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Me presento, me llamo Gabriel, soy programador y diseñador web, manejo Html, Java script, php y mysql, hago sistemas autoadministrables creados 100% por mi como asi tambien realizo instalaciones de scripts, aca les dejo unos ejemplos:

Sistemas autoadministrables con pagina de administracion creados 100% por mi:

El cine tv
Radio Zone (Simplemente la cree para demostrar como es el sitio, tiene panel admin donde se suben y modifican cosas, como portfolio lo hize, es por eso la falta de continuidad en el contenido, una beta por asi decir)

Scripst instalados en sitios, incluye modificaciones de themes:

Magia el as (Wordpress)
foro.elcinetv.com.ar (Foro smf)
Zona info (Wordpress)

Realmente hago buenos trabajos siempre dejo satisfechos a los clientes y soy muy economico en cuanto a los precios a los interesados propuestas por pm o a mi mail: webmasterpage32@gmail.com

Te puedo preguntar por curiosidad cuanto tiempo tardaste en programar lo de Radio Zone o El cine TV, por ejemplo?

Saludos,

Te puedo preguntar por curiosidad cuanto tiempo tardaste en programar lo de Radio Zone o El cine TV, por ejemplo?

Saludos,

Radio-zone no puedo decirte mucho cuanto porque la hacia de ves en cuando y la seguia no era nada serio entonces pudo ser mucho pero porque no me interesaba, y elcinetv, la programe en 4 dias porque le dedique todos los dias, justo aprovechando vacaciones asi que en 4 dias lo termine esa y radio-zone si me pongo hacerla ahora creo que tendria un mejor diseño que ese y no me llevaria mas de 4 a 5 dias tampoco.

podrias hacer themes de wordpress de cero a partir de un diseño?? si es asi cuanto valdria?

podrias hacer themes de wordpress de cero a partir de un diseño?? si es asi cuanto valdria?

A que te refieres de 0 a partir de un diseño? si ya tiene un diseño no es 0, salvo que digas solo con la instalacion de wordpress. En todo caso yo solo modifico los themes de wordpress, o te los puedo crear pero sin CSS ya que no manejo ese lenguaje profundamente aun. Claro que de todos modos tendria buen diseño. Si quieres avisame por privado y te doy mi mail y el precio lo hablamos ahi, porque siempre es discutible.

Yo diria que eres mas programador que diseñador.. no veo mucho diseño en los sitios..

Pero no te enojes por mi comentario es para que mejores
saludos

Hola,

Tienes experiencia en Drupal?

Te he enviado un privado a ver si me puedes hacer una cosilla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.