W
webmaster
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me presento, me llamo Gabriel, soy programador y diseñador web, manejo Html, Java script, php y mysql, hago sistemas autoadministrables creados 100% por mi como asi tambien realizo instalaciones de scripts, aca les dejo unos ejemplos:
Sistemas autoadministrables con pagina de administracion creados 100% por mi:
El cine tv
Radio Zone (Simplemente la cree para demostrar como es el sitio, tiene panel admin donde se suben y modifican cosas, como portfolio lo hize, es por eso la falta de continuidad en el contenido, una beta por asi decir)
Scripst instalados en sitios, incluye modificaciones de themes:
Magia el as (Wordpress)
foro.elcinetv.com.ar (Foro smf)
Zona info (Wordpress)
Realmente hago buenos trabajos siempre dejo satisfechos a los clientes y soy muy economico en cuanto a los precios a los interesados propuestas por pm o a mi mail: webmasterpage32@gmail.com
Sistemas autoadministrables con pagina de administracion creados 100% por mi:
El cine tv
Radio Zone (Simplemente la cree para demostrar como es el sitio, tiene panel admin donde se suben y modifican cosas, como portfolio lo hize, es por eso la falta de continuidad en el contenido, una beta por asi decir)
Scripst instalados en sitios, incluye modificaciones de themes:
Magia el as (Wordpress)
foro.elcinetv.com.ar (Foro smf)
Zona info (Wordpress)
Realmente hago buenos trabajos siempre dejo satisfechos a los clientes y soy muy economico en cuanto a los precios a los interesados propuestas por pm o a mi mail: webmasterpage32@gmail.com