Se solicita Programador y webmaster

• Autor Autor felix5232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

felix5232

Préstamo
Delta
Retroalimentación: +37 / =1 / -3
Hola me llamo felix , Ando creando un foro con todos los dominio comprado y host ,, ando buscando 2 socios para que me ayuden con la buenas ideas que tengo, sobre el trafico de la gente que tendrá este proyecto mio es lo de menos por que tengo mis metodo para patrocinarlo al 100% sin necesidad de hacer nada 😀 , busco un webmaster y un programador ,,, Si estas interesado MP

¿Ya tenes ídea sobre la tematica que queres abarcar?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Te envié un mensaje.

la persona tiene que manejar trafico ?

Cual sera la temática?

Tematica? yo he creado algunos foros con buenas ideas que luego no resultaron serlo para la gente. Para saber si me interesa tendría que saber un poco de la idea de foro que quieres montar. ¿Con que gestor de contenidos?

Mande MP, ojalá me puedas brindar más información.

[MENTION=125385]felix5232[/MENTION] si sigues buscando , Me puedes añadir a skype, y hablamos búscame como : alundragm :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás