Me ofrezco PROGRAMADOR: Yo programo lo que sueñas!

• Autor Autor Sargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sargento

Gamma
Retroalimentación: +29 / =0 / -1
Programas manejados: Word, Excel, PowerPonit, Visual Basic 2012, Eclipse, Dev C/C++, Netbeans, MySql, DreamWeaver, Photoshop, wampServer, PowerDesigner, textpad

FORMACIONES ADICIONALES

Conocimientos en: Visual Basic.net, Php, Java, C/C++, MYSQL, JavaScript

Programar, diseñar páginas web, hacer tutoriales sobre creación y diseño de programas, crear mis propios programas, juegos Flash, Temas para celulares, Programador Android, IOS

Pst: Si algo de lo que buscabas no lo encontraste acá; Solo déjame un comentario y de seguro lo sabré hacer! Un fuerte abrazo!

Sky: Sargento.B

Última edición:
necesito una extencio chrome.. la puedes hacer viral ? ? enviame tu respuesta por mp porfavor

tienes un mp

Necesito un Bot que saque información de 3 sitios y estos se guarden en una BD de wordpress?

Haces apps, edición de fotos para Android y iOS?

Mp enviado!! :encouragement:

necesito un programa que cloacke los anuncios de fb para que no te borren los anuncios

Vaya, Vaya! muchos MP, Me confundo un poco. Agregen al Sky y me platican cada uno su caso.

Sargento.B

- - - Actualizado - - -

y hago lo que sea que tenga que ver con programacion y Todo lo relacionado a esta area.. y mucho más.

Hola, necesito un slider responsive, lo puedes hacer?

Vaya, Vaya! muchos MP, Me confundo un poco. Agregen al Sky y me platican cada uno su caso.

Sargento.B

- - - Actualizado - - -

y hago lo que sea que tenga que ver con programacion y Todo lo relacionado a esta area.. y mucho más.

saludos bro, por favor enviame por mp o citame aqui, cuanto me cobrarias por hacerme un autolike de fb que no sea detectado como virus, y que no de dislike saludos

Te agrege a skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.