Me ofrezco Programador

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de trabajo coordinado por skype, un bot para wordpress, pagare al finalizar el servicio. :greedy_dollars:

he vuelto a contratar a zentido para un trabajo y todo correcto recomendado....

he contratado su servicio de programador

Agregado en skype.

he vuelto a contratar a zentido para un trabajo 😀

Te envio MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que empiezo a trabajar con el usuario, entregando el 50% del pago para empezar y entregare 50% faltante al finalizar el trabajo.

Te envio MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que empiezo a trabajar con el usuario, entregando el 50% del pago para empezar y entregare 50% faltante al finalizar el trabajo.

confirmado !!!

Hola, solicitud enviada por skype para cotización.

hola hermano soy programador pero no me especializo en html necesito hacer un popup con un formulario y que los datos sean enviados a un correo. cuanto me cobras solo por eso?

Dejo constancia que me hará otro trabajillo, pago adelantado, el día de hoy debe entregarme el trabajo :greedy_dollars:

Trabajo entregado todo bien paso a calificar

Amigo por cuanto haces un script?

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Te envio MP por consulta.. :encouragement:​

Dejo mp para un presupuesto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.