Se solicita Solicito un programador para que una web en html lo deje prácticamente exacto a una web modelo

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Tengo una web modelo y estoy programando en Html principalmente otra web para que sea prácticamente igual solo que me doy cuenta que la altura del footer pese a colocarlo es muy arriba o abajo, igual el footer me queda similar PERO NO IGUAL. Yo quiero que sea igual y conectar cosas para que tenga la misma funcionalidad pero para que no recopile en absoluto información y muestre una información en pdf.

Precio a tratar.

Por favor precio para usuario o persona, recién iniciando o empezando o intentando emprender como gran parte del foro.

Hilo:

Quiero comentar que estoy haciendo un miniproyecto con el usuario @JuaniG42 :

Condiciones del servicio:

• Plazo de entrega en máximo 3 días
  • Pago 6 dólares netos al finalizar el servicio (este se pagará máximo 24 horas posteriores) si deseas me muestras la imagen de ambas web y veo que todo está igual no haya diferencia perceptible.
  • objetivo: que sea vea en apariencia igual y no haya diferencia VISUAL, ya que actualmente sí la hay por tema de funcionalidad y apariencia (imágenes).

Hilo:

Quiero comentar que estoy haciendo un miniproyecto con el usuario @JuaniG42 :

Condiciones del servicio:

• Plazo de entrega en máximo 3 días
  • Pago 6 dólares netos al finalizar el servicio (este se pagará máximo 24 horas posteriores) si deseas me muestras la imagen de ambas web y veo que todo está igual no haya diferencia perceptible.
  • objetivo: que sea vea en apariencia igual y no haya diferencia VISUAL, ya que actualmente sí la hay por tema de funcionalidad y apariencia (imágenes).
confirmo el trato

Atrás