Se solicita Programadores! 5$ al 1º que me solucione esto!

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola!

Tengo un pequeño problema con un sitio en Wordpress, supongo que la solución es muy fácil pero no se programar y no quiero perder más tiempo buscando. Así que expondré aquí la incidencia y daré 5$ netos vía PayPal al primero que me envíe por MP la solución.

El problema es el siguiente:

Necesito redirigir más de 2.000 URL´s con espacios, de este tipo, "midominio.com/url a redirigir" a URL´s con guiones, de este tipo, "midominio.com/url-a-redirigir" ya que estoy recibiendo visitas para las URLs con espacios y necesito redirigirlas a las urls con guiones. Como digo es un sitio en Wordpress y las URL´s en cuestión son posts.

El proceso sería así:

1) Dejan constancia en este hilo para participar con un "Envío MP" o similar.
2) Me envían por MP instrucciones detalladas sobre como solucionarlo (qué código insertar y en qué archivo, que plugin o lo que sea...) junto con su PayPal.
3) Pruebo que su respuesta sea válida y funcione en mi sitio.
4) Envío el pago.

Al que me envíe una solución primero y yo pueda comprobar que funciona le enviaré los 5$ netos.

Saludos y Gracias!

Disculpa pero esto no es un concurso ni nada por el estilo, si yo soy el único que responde y que se dedica a solucionar el problema, pero este va más allá de simples urls, si no funciona yo estaría perdiendo mi tiempo ya que como tal no me pagarás, lo veo un poco injusto, además para este tipo de trabajo es mejor pagar primero y después realizarlo o por lo menos yo lo veo así, sólo eso quería decir y perdón por desvirtuar el "negocio"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Compañera te recomiendo a [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] :encouragement:

No hay problema, si lo solucionas el dinero es para tí. El pago después ya que yo soy quien solicita el servicio y quien decide cuando pagar.

Envíame la solución y si funciona te envío el pago. Si no, pasaré al siguiente.

Saludos!

Disculpa pero esto no es un concurso ni nada por el estilo, si yo soy el único que responde y que se dedica a solucionar el problema, pero este va más allá de simples urls, si no funciona yo estaría perdiendo mi tiempo ya que como tal no me pagarás, lo veo un poco injusto, además para este tipo de trabajo es mejor pagar primero y después realizarlo o por lo menos yo lo veo así, sólo eso quería decir y perdón por desvirtuar el "negocio"

htaccess 😀

Totalmente de acuerdo contigo. Nuestro trabajo como programador se toma muy poco en cuenta y siempre está devaluado. Concuerdo con el usuario.

Solucionado. Gracias a todos los que lo intentaron. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.