Se solicita Programadores cansados del infierno fiscal en España

• Autor Autor garridev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

garridev

garridev

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hey betas! Hace 2 años tomé la decisión de irme de España y establecerme en Malta. Esta pequeña isla tiene ventajas fiscales para los que mueven su residencia fiscal aquí, además de vuelos directos con Sevilla, Madrid y Barcelona muy baratos. Por no hablar de sueldos más que buenos si quieres trabajar como programador.

Hasta ahora he trabajado para empresas mientras hacía algunos ingresos extras de proyectitos en mi tiempo libre y con el trading en cryptos, y ahora estaba pensando en que nos juntemos unos pocos aquí y desarrollemos alguna idea. Se que hay muchas personas pensando en salir de España pero les cuesta mucho dar el paso y más hacerlo solos, por eso, la idea de hacerlo juntos. Pillemos un buen apartamento, convirtámoslo en una incubadora de ideas y saquemos proyectos adelante juntos!

Mandeme un mp si quieres charlar!

Pues no es mala idea!! Yo me decante por Portugal y la verdad es que hasta ahora, increíble... Aunque está algo caldeado el ambiente.

Pues no es mala idea!! Yo me decante por Portugal y la verdad es que hasta ahora, increíble... Aunque está algo caldeado el ambiente.
Buena elección, estuve apunto de irme allí. Pero al final me decanté por Malta por mejorar el inglés y vivir en una isla.

Buena elección, estuve apunto de irme allí. Pero al final me decanté por Malta por mejorar el inglés y vivir en una isla.
Yo vi un poco más por coste de vida en general y facilidades a la hora de gestionar todo el tema fiscal... Portugal la verdad es que te facilita mucho.

Yo vi un poco más por coste de vida en general y facilidades a la hora de gestionar todo el tema fiscal... Portugal la verdad es que te facilita mucho.
Sí, aunque es una pena que ya hayan cambiado el NHR..

Vivo a 30 km de Portugal, ¿realmente merece tanto la pena?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás