Se solicita Programadores de app's y/o socio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chivasfc Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
537
Porcentaje - 91.1%
41   4   0
Hola buen día:

Durante algún tiempo he estado buscando un buen proyecto, para trabajarlo, actualmente tengo unos sitios web, pero sabemos que conlleva tiempo para hacerlos crecer, por ello e buscado otras alternativas.

Y encontré un área de oportunidad que puedo aprovechar en mi ciudad y alrededores, y esto es en la venta de app's personalizados, para negocios, escuelas y más.

Yo no tengo conocimiento en app's lo que cuento es con ideas y 8 años de experiencia en ventas y conozco a mucha gente emprendedora con negocios rentables que pueden ser clientes.

Por ello busco socio o socios para trabajar en la creación de app's.

En caso de que te interese y no tengas conocimientos podemos trabajar por medio de una inversión para la contratación de un programador(es).

Si te interesa podemos platicar en skipe.
 

JancoBH

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2015
Mensajes
209
Porcentaje - 100%
2   0   0
MP Enviado :encouragement:
 

sergulath

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
241
Porcentaje - 75%
3   1   0
Cobra las aplicaciones por adelantado.
Luego vení al foro y pagale a algun programador para que las haga.
No te asocies con nadie!
 

Scala

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
80
Porcentaje - 100%
3   0   0
Al decir apps, ¿te refieres a aplicaciones móviles o también contemplas aplicaciones web? Yo cuento con un equipo de trabajo en el que nos dedicamos más que nada a la programación de sistemas web hechos a medida, utilizamos PHP y Laravel como lenguaje de programación y framework principales de desarrollo; también desarrollamos aplicaciones móviles pero no tenemos gran experiencia como en el otro punto.

En el caso que tu modelo de negocio no se centro sólo en aplicaciones móviles, ¿Podrías comentarme un poco más sobre la forma en la que tienes pensado trabajar a futuro por privado por favor? Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba