Se solicita Programadores full time con urgencia para desarrollar sitio web tomando como base www.hh.ru

• Autor Autor limalldead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

limalldead

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Buenas noches comunidad deseo iniciar un sitio muy similar a computrabajo (pero mucho mas avanzado) para ello deseo tomar como base el sitio www.hh.ru había pensado inicialmente en clonarlo y ponerlo a funcionar (ya que el costo y proceso es rápido), pero en el camino me di cuenta que luego podría tener problemas legales por derechos de autor, por plagiar el código fuente de la plantilla o que al querer modificarlo o hacer algunos cambios pueda llegar a tener problemas y como quiero que el sitio me ande de 10 y además es un proyecto serio, había pensado en buscar programadores que me puedan ayudar a armarlo desde cero, de este modo poder modificarlo mas adelante facilmente.

Deseo para el sitio:
1.-Que sea programado con un lenguaje estandar o CMS que sea comcercial para poder modificarlo con cualquier programador que pueda entender el código y no tener que depender necesariamente de la persona que llevo el proyecto de manera inicial.
2.-Que me permita tener la seguridad de saber que los datos de las personas que se registren y usen el sitio estarán 100% protegidos, ya que muy probablemente tambien estén ligadas tarjetas de credito o pagos a la cuenta.
3.-Que me permita recibir gran cantidad de usuarios al mismo tiempo sin colapsar o colgarse.

OJO: Si hay alguna manera de programarlo sin necesidad de que sea de cero y que trabaje muy bien también estaría interesado.

El trato:
Será llevado acabo con un intermediario para la tranquilidad de ambas partes. (Los gastos del intermediario los asumiré yo)

El pago se dará de la siguiente manera: acepto la propuesta económica enviada por el programador, dicha cantidad se la entregaré al 100% al intermediario, este le confirmará el abono a las personas involucradas, se me entrega el proyecto FUNCIONANDO E INSTALADO EN MI SERVIDOR, VPS O HOSTING y luego de probar que todo esta ok, se procede a liberar el pago.

Antes de mandar Mp, por favor dejar constancia en el tema.
Indicar método de desarrollo, tiempo y costo del proyecto.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás