Se solicita Programadores para un proyecto en enero

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +166 / =0 / -1
Hola amigos,

Espero que la estén pasando muy bien 😎

en enero estaré haciendo un proyecto que llevara lo siguiente.

-Sistema de referidos hasta el segundo nivel.
-Un sistema de Preguntas a las que los usuarios deberán responder en letras y en voz:
la preguntas saldrán por tanto segundos y después desaparecerá para siempre y no volverá y le deberá salir al mismo tiempo.
-Membresia mensual
y otros detalles mas.

Mientras tanto me gustaría que varios programadores me contacten y me den un consejo acerca de en que plataforma quedaría mejor y mas seguro este proyecto, teniendo encuentro que este proyecto probablemente llegue a tener miles de usuarios.

De esta manera aprovechare para elejir el programador que me parezca mas atento serio y profecional.

Hola amigos,

Espero que la estén pasando muy bien 😎

en enero estaré haciendo un proyecto que llevara lo siguiente.

-Sistema de referidos hasta el segundo nivel.
-Un sistema de Preguntas a las que los usuarios deberán responder en letras y en voz:
la preguntas saldrán por tanto segundos y después desaparecerá para siempre y no volverá y le deberá salir al mismo tiempo.
-Membresia mensual
y otros detalles mas.

Mientras tanto me gustaría que varios programadores me contacten y me den un consejo acerca de en que plataforma quedaría mejor y mas seguro este proyecto, teniendo encuentro que este proyecto probablemente llegue a tener miles de usuarios.

De esta manera aprovechare para elejir el programador que me parezca mas atento serio y profecional.

Amigo, me gustaría poder entrar en el proyecto. Tengo experiencia en el desarrollo web. Saludos.

Amigo, me gustaría poder entrar en el proyecto. Tengo experiencia en el desarrollo web. Saludos.

hola amigo, muy bien agregame soy el del muñeko blanco en una mesa azul o enviarme tu skype

- - - Actualizado - - -

sigo necesitandolo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.