Programadores: ¿Que Curso de Programación Web Recomiendan?

Forbes Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Buen Dia.

Desde hace tiempo tengo varias ideas para hacer proyectos que pueden llegar a ser rentables, pero lo que me imposibilta realizarlos, son mis casi nulos conocimientos de programacion para crear plataformas webs y la falta de recursos economices para invertir en una programacion compleja hecha desde 0.

Por esto me he decidido ha aprender PHP y otros lenguajes web al 100% en todo lo que queda de este año y lel siguiente.

Debido a esto, quiero hacerle una peticion a todos los programadores y conocedores del lenguaje, que porfavor me recomienden un buen curso completo, con el cual sea facil de aprender este lenguaje de una forma amigable y rapida.

Si tienen alguno bueno que no sea de PHP, tambien les agradezco que porfavor me lo recomienden.

Sea de pago o gratuito.

Muchas Gracias.

Att: Forbes.

juliianc1995

Curioso
Desde
2 Oct 2013
hola forbes uno muy bueno es de jocarsa el de php 5 puedes encontrarlo en google. es un exelente curso para inicializarse te pone proyectos para tus respectivas practicas.

foxtier494

Alfa
Desde
7 May 2013
Hay muy buenos curso gratis en el canal de codigofacilito en youtube sobre diferentes lenguajes de programacion. :encouragement:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Si ya tienes experiencia con algún lenguaje, coge algún tutorial, aprende la sintaxis y lo general y comienza a programar. Ponte un proyecto y a medida que vas "necesitando hacer algo", vas a aprendiendo. Esa es la mejor forma :)

txispas

Beta
Desde
5 Oct 2013
Yo ya llevo 2 hechos por escuela.it mi opinion cn ellos fue muy buena, son Online, y duran hora y media-2horas x dia.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busca cursos gratis en udemy.com y floqq.com