Programadores: ¿Qué lenguajes dominan?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sting

No recomendado
Hola a todos, pues me gustaría saber cuales son los lenguajes que dominan ustedes, yo en lo personal he visto por encima PHP, HTML/CSS y Python, actualmente me encuentro aprendiendo VB 6.0 sé que no es la mejor opción para empezar, pero los malos hábitos me los quitaré a la fuerza. :distant:

¡Saludos!

Hola manejo PHP y claro html y CSS y este momento estoy haciendo un curso de Python en Udacity totalmente recomendado es muy entretenido uno de los mejores cursos de lenguajes de programación que he visto 🙂

Yo mas que todo me manejo en vb.net es un excelente lenguaje te lo recomiendo por encima del 6.0, vb.net es totalmente diferente y ya se adapta a la actualidad, se conoce que el que programaba en el 6.0 no programaba en mas ningun otro porque enmañaba a la gente a programar distinto que en otros lenguajes, despues me gusta PHP y MySQL, delphi tambien es muy potente, saludos

Python, Pascal, Smalltalk

"Se algo" de java, C#, SQL, AS, Assembler

PD: Un recomendación a los "estudiantes de lenguajes": No aprendan un lenguaje, aprendan a programar, aprendan paradigmas (funcional, procedular, POO, eventos, concurrente), aprendan patrones de diseño, etc. Después aprender un nuevo lenguaje es simplemente acostumbrarse a la sintaxis teniendo ya los conocimientos sobre el que, como y para que de las cosas.

Última edición:
Hola manejo PHP y claro html y CSS y este momento estoy haciendo un curso de Python en Udacity totalmente recomendado es muy entretenido uno de los mejores cursos de lenguajes de programación que he visto 🙂
Genial, en un rato me pasaré por ese sitio a ver que tal es 🙂 saludos.

Yo mas que todo me manejo en vb.net es un excelente lenguaje te lo recomiendo por encima del 6.0, vb.net es totalmente diferente y ya se adapta a la actualidad, se conoce que el que programaba en el 6.0 no programaba en mas ningun otro porque enmañaba a la gente a programar distinto que en otros lenguajes, despues me gusta PHP y MySQL, delphi tambien es muy potente, saludos
Pues sí, eso me han dicho muchas personas, la verdad debo pensar bien si iniciarme por ahí o no xD pero gracias por la recomendación del vb.net leeré un poco a ver que tal 🙂

Python, Pascal, Smalltalk

"Se algo" de java, C#, SQL, AS, Assembler

PD: Un recomendación a los "estudiantes de lenguajes": No aprendan un lenguaje, aprendan a programar, aprendan paradigmas (funcional, procedular, POO, eventos, concurrente), aprendan patrones de diseño, etc. Después aprender un nuevo lenguaje es simplemente acostumbrarse a la sintaxis teniendo ya los conocimientos sobre el que, como y para que de las cosas.
Gracias [MENTION=89]Facundo[/MENTION], se tomará en cuenta...

Última edición:
C++ es la posta si queres aprender a programar orientado a objetos. Te lo recomiendo

Te recomiendo para empezar Java, C++, C# o Python.

Otro excelente lenguaje seria Objective-C si quieres enfocarte en iOS

Atrás