Se solicita Programados para Juego io

• Autor Autor ferron2002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferron2002

Eta
Retroalimentación: +616 / =0 / -2
Se solicita programador para la creacion de un juego oline .io

interesados dejar constacia en el hilo y manden privado a porder ser con su skype y porfolio

saludos y gracias

mando mp :encouragement:

he llegado a un acuerdo con [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] para la realizacion del juego

todo los detalles estan escritos en skype entre el usuario y yo .

la finalizacion sera en 5 semanas

despues de ello nos calificaremos

Hola , dejo contacia del segundo pago de 400 usd netos al usuario [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION]
el dinero se enviara a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] que es el exchange de este

el usuario no ha complido con lo pactado , por lo que le he puesto la negativa

hemos llegado a un acuerdo con [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION]

me pago 100$ hoy
me pagara 200$ el 16-04-2017
el 16-04-2017 acordaremos el resto de pagos ya sea devolviendo el dinero o por alguna programacios
yo pongo la negativa en Neutral como si se tratara de un Prestamo

hemos llegado a un acuerdo con [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION]

me pago 100$ hoy
me pagara 200$ el 16-04-2017
el 16-04-2017 acordaremos el resto de pagos ya sea devolviendo el dinero o por alguna programacios
yo pongo la negativa en Neutral como si se tratara de un Prestamo

asi es :encouragement:

¿Un juego tipo Slither.io? ¿o un clone de Agar.io?
El tema es complejo x la concurrencia de usuarios y escabilidad.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Última edición:
he devuelto lo prometido a [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] , y continuaremos en otro desarrollo que no tenga esta clase de inconvenientes :encouragement:

he devuelto lo prometido a [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] , y continuaremos en otro desarrollo que no tenga esta clase de inconvenientes :encouragement:

asi es quedo a la espera de poder enesenar lo que necesito para que [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION] lo haa y cancele la deuda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás