Se solicita Programadr php y ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito programador php para que me haga un trabajo sencillo, lo que yo busco es que me realizen un script o bien que editen uno que ya me armo un programador pero ayi esta el trabajito

en que consiste tengo la tabla en la tabla con sus respectivos campos en el que se va trabajr es en el campo expired

1f72a81886.png

Cuando se publica algo Ayi se pone una fecha automaticamente anteriormente era de un año ahorit ala tengo a 2 año, lo que yo quiero es que se borren los que cumplan la fecha de expiracion que se registro en el campo

Billy Mays

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si quieres me puedes enviar el código para modificarte el código que suele ser el the_time();
y si usas wordpress podriamos usar Date Remover que en sencillo.
te lo hago sin cobrarte bro porque no es complicado :encouragement:

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2009
Porcentaje - 100%
3   0   0
Quizás te convendría más hacerlo por MySQL y no php, ya que si lo haces con php cuando tengas muchos registros se tirará un buen rato para hacer las comprobaciones.

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
36   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.