Se solicita Programar Script o Plugin para seguir a usuarios en Google+

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín Seguir
Seguidores
10

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
916   0   1
Hola Betas! estoy buscando a alguien que me programe ya sea un Script, un plugin para Firefox o Chrome o con el mismísimo iMacros que haga lo siguiente:

• Cuando entro a ver los miembros de una comunidad de Google+, a la hora de seguirlos, es un poco "Coñazo" ya que tengo que pasar el raton por encima del usuario a seguir, pasar el cursor por encima del botón seguir y añadirlo al circulo que yo quiera. (Ver imagen)
    g+.jpg
  • Pues bien, lo que a mi me gustaría es que con un script o algo, se automatice este proceso: Que el script siga a todos los usuarios de una comunidad automaticamente, (no masivamente) si no que siga a por ejemplo: 1 usuario cada X segundos, para que Google no sospeche de seguimientos masivos. (Al poder ser me gustaría elegir antes de empezar a seguir a gente al circulo que quiero añadirlos. Por ejemplo, que todos los usuarios que siga vayan al mis circulos de "Peluquería" como en la imagen anterior.)

Si alguno de vosotros está interesado en este trabajo, por favor mándame una propuesta informandome como lo harías y el precio por MP. Deja constancia en el post!

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
916   0   1
Sigo buscando un programador para este script o plugin! :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.