Creations
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Ofresco mis servicios de desarrollo web para crear cualquier tipo de modificaciones, adiciones,, en temas Shopify. Tengo 2 años de experiencia trabajando en ello, usando Liquid y Javascript.
Solo me pasas el diseño o algun ejemplo de alguna otra tienda y yo lo programo.
Estos son algúnos pocos ejemplos de cosas que he hecho:
Mensaje que se muestra en la página de carrito para mostrar al cliente cuánto falta para despacho grátis. Se calcula automáticamente según cambia el total del carrito.

Carrusel con imagen lateral:

Sección con un acordeon para FAQ

Sección para mostrar información

Si tu tienda es chilena, puedo añadirte un formulario para que el cliente ingrese su RUT o si requiere factura, que pueda llenar toda la información. Esto va en la página del carrito y toda la información llega junto a la información del producto

Solo me pasas el diseño o algun ejemplo de alguna otra tienda y yo lo programo.
Estos son algúnos pocos ejemplos de cosas que he hecho:
Mensaje que se muestra en la página de carrito para mostrar al cliente cuánto falta para despacho grátis. Se calcula automáticamente según cambia el total del carrito.

Carrusel con imagen lateral:

Sección con un acordeon para FAQ

Sección para mostrar información

Si tu tienda es chilena, puedo añadirte un formulario para que el cliente ingrese su RUT o si requiere factura, que pueda llenar toda la información. Esto va en la página del carrito y toda la información llega junto a la información del producto