Tutorial: Programar Tweets de Twitter (tiempo, y cantidad)

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trafalgarmeow

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Estoy actualizando post antiguos, ya no funciona.

Última edición:
Gracias, pero ni de broma meto mi usuario y contraseña en un software dudoso, y menos aún lo ejecuto.
Pero aún más.. teniendo en cuenta que prácticamente NADA hoy dia te pide el usuario y contraseña de twitter, ya que se utiliza el oAuth que es mucho más seguro.

Puedes programar tweets con imagenes y con lo que quieras, con la aplicación oficial de twitter "Tweetdeck" (Que usa oAuth además y siendo oficial).

Igualmente gracias por la intención y el aporte

Gracias, pero ni de broma meto mi usuario y contraseña en un software dudoso, y menos aún lo ejecuto.
Pero aún más.. teniendo en cuenta que prácticamente NADA hoy dia te pide el usuario y contraseña de twitter, ya que se utiliza el oAuth que es mucho más seguro.

Puedes programar tweets con imagenes y con lo que quieras, con la aplicación oficial de twitter "Tweetdeck" (Que usa oAuth además y siendo oficial).

Te pide user y pass porque no se ejecuta en un navegador ni usa la API de twitter. ^^

Te pide user y pass porque no se ejecuta en un navegador ni usa la API de twitter. ^^

Pues eso digo, las aplicaciones de escritorio tambien pueden usar la API de twitter para no tener que pedir los datos.. Como hace la aplicación oficial Tweetdeck, que además es más completa la programación ya que te permite programar tweets en todas las cuentas que quieras simultáneamente o por separado.

Pero cada uno es libre de elegir claro, yo doy mi opinión y agradezco tu aporte, pero no lo usaré.

Gracias me lo pongo en favoritos!

Gracias, pero prefiero el Tweetdeck.

Tweetdeck permite programar tweets en grandes cantidades como el programa que menciona el compañero?

Al igual que muchos compañeros, sigo prefiriendo TweetDeck.
Pero se agradece el aporte. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás