Venta Scrapear, Programar Tuits y Publicar en Twitter (sin subir contenido multimedia)

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Precio
$70 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Este es el ejemplo, todo el contenido multimedia (Fotos y Videos) que ven ahí yo no los he subido

twitter.com/detectivecripto

Obviamente los títulos si los he posteado yo.

La clave esta en los títulos.

Los títulos son primordiales para que tu cuenta se haga viral y suba en interacciones, todo depende de que tan bueno seas en publicarlos y relacionar a tu titulo con el contenido multimedia. Por que podrás tener el mejor contenido multimedia, pero si tus títulos son cutres no no no, les advierto que en mi videotutorial y en esa cuenta posteare títulos cutres, por que mi intención no es viralizarlas sino mostrar visualmente lo que yo quiero vender en este post.

Lo de los títulos te lo dicen en la mayoría de las respuestas a los temas en la sección twitter, ok no, generalmente contestan con "El Contenido es el REY", osea si lo dicen pero de manera encubierta, pero hasta no estar ahí testeando y viendo la interacción es cuando te das cuenta del gran valor que tienen estas pocas líneas en las respuestas.

Esa es la clave, ahora, parte de lo que vendo es como postear esos títulos con contenido multimedia que no sea tuyo (sin subirlo a tu almacenamiento en twitter), es como el RT sin el mensaje Retwitteaste este mensaje.

No muestro fuentes en donde encontrar el contenido multimedia que ustedes deseen, por que me seria imposible, tengo que escribir esto, para evitar futuras aclaraciones.

El contenido multimedia será el que ustedes vayan viendo, por ejemplo ves un video y les das un like, ese video pasa a estar en la sección tweets que me gustaron.

9NLXpq3.png

Que pasa si te digo que puedes coger esa imagen ò ese video y cambiarle el titulo y postearlo en tu cuenta. Tal como en la cuenta de arriba.

Yo busco contenido multimedia limpio, libre de spam, trato de buscar ese tipo de contenido para reblogearlo en mis cuentas. No funka para reblogear contenido publicado por medio de twitter ads.

Si ves un video con spam (Con un enlace dentro de un video), no creo que quieras postearlo dentro de tu cuenta a no ser que ese spam venga de tus paginas, entonces eso es lo que yo hacia, buscaba contenido que no tuviera spam, ni marca de agua y lo reblogeaba.

El método para programar tuits a determinada hora es opcional (Para ser utilizado), de vez en vez mostrara ciertas fallas. Pero no puedo hacer nada para resolverlo dado que el sistema no lo manejo yo y depende mucho de factores externos. Para este método se requiere un dominio ò subdominio y hosting, no gastaran muchos recursos, ni mucho espacio.

Mmmmmm adicional a este tambien pasare 2 videos mas de como lo hacia sin gastar en hospedaje hace 2 años, ya no utilizo ese metodo (Esta desactualizado, algunas partes aun funkan), pero dentro de estos videos del baul de los recuerdos, viene info que considero relevante.

Quizás no lo sabes, pero es posible programar varios tuits desde el mismo twitter.

VCKEwAm.png

Solo que es un poco cansado, programarlos de 1 en 1.

También es posible mediante tweetdeck

tAOwsDX.png

Pero para mi es cansado hacerlo de 1 en 1, aunque he de decir que de vez en vez siempre si lo utilizo, ya que mi método (El de programar tuits) no es 100% perfecto, tiene algunos desperfectos que me obligan a utilizar tweetdeck de vez en cuando. (Lo explico en el video que vendo).

No sirve si quieres programar una cuenta de frases.

Vendo estos 2 métodos por la mínima cantidad de 30 usd netos.
Acepto Binancepay BCH, XRP, BTT y toda criptomoneda que cobre pocas comisiones (Los fees a cargo del comprador).

Que pasa si solo quiero el método para publicar tuits sin subir multimedia.??

20 USD netos por el método de publicar tuits sin subir multimedia.

No vendo el método de programar tuits por separado en el caso de que solo quieran este método.

Que pasa si eres tan malo con los títulos o no sabes como empezar??

Mi tercer método lo quería postear en otro post de venta, pero lo posteare aquí.

Método para scrapear títulos de otras cuentas.

DquuKMq.gif

Hace unos meses atrás un usuario abrio un post preguntando sobre esto y por aquel entonces yo venia utilizando esto, pero no me decidía a venderlo.

Este método esta funcionando desde el 2020 aquí la prueba

Scrapear títulos de otras cuentas solo lo uso para inspirarme. Si que es verdad que quizá si he copiado un titulo tal cual, pero siempre trato de modificarlos. Lei en cierto post del foro que twitter te suspendia si copiabas tuits, bueno no estoy seguro de ello, pero por si las dudas, recorto, cambio palabras ò modifico los titulos.

Por este método cobro 40 USD netos. En binance pay ò con crypto (Los fees a cargo del comprador).

60 USD si compras los 3 métodos.

50 USD los 3 métodos solo a los primeros 5 compradores.

No hay metodos por review.

He estado utilizando todos esos métodos por ya mas de 1 año y hasta ahora no he tenido problemas con twitter.

Recuerda, subir cuentas twitter, lleva su tiempo, depende del nicho al que te enfoques, los títulos son super importantes, pero yo no estoy vendiendo una guía para subir cuentas, sino un método para coger multimedia de otros y publicarlo en tu cuenta, como el reblog que se hace en tumblr, créditos de quien subió los videos a quien corresponda al pie de cada publicación, entra a la cuenta veras que eso no es un RT, 1 método (Con algunos inconvenientes) para automatizar los tuits y como scrapear títulos de otras cuentas publicas, solo para estudio e inspiración.

Tengo que publicar algunas pruebas para que no piensen que solo estoy escribiendo basura y nunca he tenido una cuenta con buenas interacciones.

Era un poco flojo y publicaba 1 tuit por día

oB71lIn.jpg

RTs de la interaccion de mis seguidores, obviamente escondí el nicho.

ChNOBS7.png

Así era la interacción y cuando el comprador dijo "Me gusta, te la compro", sin pensarlo 2 veces me arrepentí, quizá si pedía mas dinero me lo pagaría sin dudar. Pero ya le había dado un precio y se fue a precio de ganga. En fin le borraron todo el contenido y le cambiaron el nombre y nunca volví a saber nada de ella.

Para mi esa es una muy buena interaccion, esto es lo maximo a lo que he logrado llegar hasta el momento en interacciones, pero hay verdadero contenido viral que supera mas de 5000 RTs y cientos de miles en likes, con mejores titulos que los que yo posteaba. Sin embargo para el nicho al que estaba enfocado mi cuenta estaba entre las principales dirigida a un publico hispanohablante. Cuentas con mas de 700K seguidores apenas tenian 100 Rts y unos 3000 likes. Estudiando a mi competencia podria decir que estaba satisfecho.

Siempre esta el camino fácil y ese es conseguir un RT de una cuenta grande ò comprar una cuenta de mas de 50K como las que vende israel, entonces te ahorras todo el tiempo de estar tuiteando y puliendo tus habilidades en los títulos. Sin embargo si tus títulos siguen siendo malos, el publico solo ira a por el RT de la cuenta grande y habrá poca interacción en tus demás tuits. No es necesario que todos tus tuits tengan titulos virales, pero no sirve si solo tienes un tuit viral.

Se prohíbe a compradores comercializar el método ò métodos vendidos en este post.

Esto puede venirse a bajo quizás a futuro, nada es seguro.. ya que todo depende de twitter.. Yo no soy administrador, ni moderador de ese sitio.. por lo que si de un día para otro ya no funka yo no hare devoluciones.. Por el momento funciona bien.. Desde hace 1 año funka, pero no se que cambios hará Elon Musk a futuro..

Que es lo que entrego después de verificar el pago??

Para cada método 1 ò 2 videos sin mi voz y con algunas descripciones de como yo lo aplico, sentí que explique bien, pero si gustan preguntar algo que no entendieron en ese video, también responderé a lo que se de eso.

Método de entrega, con intermediario ò sin todo depende de lo que se acuerde via mp.

Iré agregando algunos detalles ò TOS en un futuro.

Interesados dejar constancia y enviar mp.

Todo esto esta en la red, twitter también esta en la red, todo es gratuito, solo te tomara algunos meses / años encontrar esta información aquí y allá
(Yo no he copiado nada de este foro, todo lo que vendo aquí lo he testeado y testeado hasta llegar a algo).

Esto lo vengo haciendo en el navegador desde el escritorio. No utilizo el móvil, pero se de algunos usuarios que solo están usando el móvil para subir sus cuentas.

Review por prueba de programa?

pillo sitio para review

@Recolector no pido review porque lo que me has enseñado hasta ahora y la atención que das me ha demostrado total confianza en lo que ofreces.

Quiero el método completo, envíame importe a enviar y la ID para realizar el pago.

Saludos.

Me llama la atensión el darle vida a twitter. Pero quisiera saber si esto funciona para cualquier nicho o es solo para temas actuales?

El tema me confunde, es que tiene mucho texto 😢

En pocas palabras que hace?

Me llama la atensión el darle vida a twitter. Pero quisiera saber si esto funciona para cualquier nicho o es solo para temas actuales?

El tema me confunde, es que tiene mucho texto 😢

En pocas palabras que hace?
Si funciona para cualquier nicho.
Lo siento trate de explicar lo mas que pude, no soy muy bueno hablando en video.

Arriba he puesto una cuenta para que vean que vendo y en el post he explicado un poco de ello. son 3 metodos.

Uno para coger contenido (Fotos y videos de otros) y publicarlo en tu cuenta con un nuevo titulo.

Otro para programar tuits en tus cuentas, es decir programas 5 tuits y dejas que se publiquen en determinadas horas en tu cuenta de twitter, no es perfecto y por eso es el metodo que menos cuesta. Sin embargo no lo vendo por separado.

El 3er metodo es para extraer los titulos ò tweets de otras cuentas (Publicas), para tener titulos para inspirarte y a partir de estas crear tu unos titulos para tus publicaciones. Eso es lo que hago yo, pero a saber como lo utilizaran las demas personas. Este si lo vendo por separado.

Si funciona para cualquier nicho.
Lo siento trate de explicar lo mas que pude, no soy muy bueno hablando en video.

Arriba he puesto una cuenta para que vean que vendo y en el post he explicado un poco de ello. son 3 metodos.

Uno para coger contenido (Fotos y videos de otros) y publicarlo en tu cuenta con un nuevo titulo.

Otro para programar tuits en tus cuentas, es decir programas 5 tuits y dejas que se publiquen en determinadas horas en tu cuenta de twitter, no es perfecto y por eso es el metodo que menos cuesta. Sin embargo no lo vendo por separado.

El 3er metodo es para extraer los titulos ò tweets de otras cuentas (Publicas), para tener titulos para inspirarte y a partir de estas crear tu unos titulos para tus publicaciones. Eso es lo que hago yo, pero a saber como lo utilizaran las demas personas. Este si lo vendo por separado.

Entonces:
1- El primero recolecta de cualquier parte de internet contenidos o de twitter es que me confundo con la 1 y 3.

Uno lo que haces buscar y publiccar automaticamente
El otro me enlista?

2- Lo de las publicaciones es manual? o es con algún software que tienes. Y 5 es porque twitter solo permite esa cantidad? o es en algun dashboard que se programa?

Nose que tan bueno seas en esto, pero sería complicado para ti crear un bot que haga retweet y corazon, y haga follow, unfollow, y comente. eso si que sería la leche

Entonces:
1- El primero recolecta de cualquier parte de internet contenidos o de twitter es que me confundo con la 1 y 3.

Uno lo que haces buscar y publiccar automaticamente
El otro me enlista?

2- Lo de las publicaciones es manual? o es con algún software que tienes. Y 5 es porque twitter solo permite esa cantidad? o es en algun dashboard que se programa?
No recolecta, sino que tu recolectas esos contenidos que a ti te han gustado, es manual.

Una vez hayas juntado y creado tus titulos para esos videos ò fotos que te han gustado, programas las publicaciones usando paginas externas (gratis), para que estos tweets se publiquen en determinado tiempo.

Es manual si solo compras el 1er metodo, necesitarias entonces publicar todo manual, ya sea desde twitter ò con tweetdeck.

Si compras los 2 metodos, entonces igual buscarias contenido manualmente, crearias una lista de tus publicaciones, la pegas en el sistema que yo vendo y esperas a que se publiquen en determinado tiempo, no es perfecto al 100, ya que tiene algunos inconvenientes que explico en video y que no puedo resolver pues ocupo aplicaciones de 3eros, que son gratis. Mi metodo de programacion requiere de 1 dominio y hosting. Aunque tambien hay opciones para no gastar dinero en eso, pero son pruebas que realize hace 2 años, las he añadido, pero han cambiado algunas cosillas en este tiempo.

La cantidad es la que yo recomiendo, pero puedes hacer tus propios experimentos, se algo pero en realidad no domino todo en twitter.
Nose que tan bueno seas en esto, pero sería complicado para ti crear un bot que haga retweet y corazon, y haga follow, unfollow, y comente. eso si que sería la leche
Me parece que Jarvee hace eso y ya tiene años de actualizaciones constantes.

Última edición:
Es posible escrapear post de linkedin?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás