Programas clonadores de voz en español

• Autor Autor daena87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también ando en la búsqueda de un programa o app para clonar una voz, he encontrado una que pone "clonación de voz" en su versión premium (88 USD al mes), porque en su versión gratuita tiene 300 voces, algunas en español 🤔 Al rato pongo su nombre, porque está en la PC de mi oficina y ando en la laptop en mi casa 😎

Yo también ando en la búsqueda de un programa o app para clonar una voz, he encontrado una que pone "clonación de voz" en su versión premium (88 USD al mes), porque en su versión gratuita tiene 300 voces, algunas en español 🤔 Al rato pongo su nombre, porque está en la PC de mi oficina y ando en la laptop en mi casa 😎
estaria bueno probar esa

Buenas noticias, ya ElevenLabs sacó la versión en español de su clonador:

Me interesa el tema. Están saliendo todos los días desde unas semanas para acá muchas plataformas variadas de IA. Hacerles seguimiento es un reto. De voz, integraciones, etc, también.

Prueben Nvidia broadcast. Quita bastante bien el ruido de fondo

Vale, veamos, he probado el programa ElevenLabs, he visto varios vídeos en YouTube sobre como funcionaba, he subido mis 25 audios y lo he intentado, pero mi voz y la voz clonada que me muestran se parecen lo mismo que un Huevo a una castaña, aparte de ser completamente diferente me pone un tono latino que evidentemente no tengo, en cambio en los vídeos de YouTube que he visto supuestamente reproduce igual ambas voces 😭😭😭😭 alguien lo ha probado? A alguien más le pasa como a mi?

El idioma español tiene muchas variantes y es sumamente difícil de replicar, habría sido más sencillo para los desarrolladores, no cambiar el acento por cómo está escrito el script, sino simplemente dando una lectura básica para que la iA tome el acento que utilizas en todas las palabras comunes.

Respecto a las pruebas de la IA que han hecho, he de decir que la voz es tan parecida como confundir agua con SevenUP

Actualmente, la clonación de voz en español no está tan desarrollada como en inglés. Mantente informado sobre avances en inteligencia artificial y busca en comunidades en línea para obtener recomendaciones específicas en español.

Atrás