Programas de afiliados para cine y merchandising en mi blog

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

bb8-2559037_1280.jpg
¿Algún programa de afiliados relacionado con cine, pósters, camisetas de cine, gorras de cine, muñecos de personajes de cine, mugs de cine, o hasta una réplica del robot C3PO. etc?

¿Qué me podéis recomendar?

Es para un blog sobre películas (legal) pero no encuentro nada que sea algo especial, como para regalar o algo así.

Gracias

Hola chicos/as.

bb8-2559037_1280.jpg
¿Algún programa de afiliados relacionado con cine, pósters, camisetas de cine, gorras de cine, muñecos de personajes de cine, mugs de cine, o hasta una réplica del robot C3PO. etc?

¿Qué me podéis recomendar?

Es para un blog sobre películas (legal) pero no encuentro nada que sea algo especial, como para regalar o algo así.

Gracias
¡Hola! Hay varios programas de afiliados en el mercado que podrían ser de interés para tu blog sobre películas. Te sugiero que busques plataformas de afiliación como Amazon Afiliados, eBay Partner Network y Rakuten Marketing. En estas plataformas, podrás encontrar productos relacionados con el cine y la industria del entretenimiento, como DVDs, pósters, camisetas, gorras, muñecos y objetos de colección, incluyendo réplicas de personajes famosos.

Además, también puedes echar un vistazo a programas de afiliados especializados en productos de cine como Zavvi, Redbubble, y Society6, que ofrecen productos exclusivos para fanáticos de las películas y otras formas de entretenimiento.

Espero que encuentres lo que estás buscando y puedas así monetizar tu blog a través de estos programas de afiliados. ¡Buena suerte!

Atrás