Programas Exlusivos. Lo nuevo del 2012 - Mi pagina Web

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zxtk16

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Taringa.webp

Hola ForoBetanos

Quiero presentarles mi sitio de Programas Exlusivos. Aqui encontrar todos los programas de pago mas buscados de Internet y los podran descargar e instalar totalmente complentos en su computadora o lap.

Programas Exclusivos tienes distintas categorias.

Alternativas Adsense.
Dinero Gratis.
Vdieos Online.
Entre otros que seran de su agrado espero se de su agrado mi sitio.

Enlace eliminado

Pues el contenido no está nada mal y los anuncios están bien ubicados, de seguro si lo posicionas bien podrás rentabilizarlo bien :encouragement: aunque veo que ya tiene algunas visitas (;

buen diseño me gusto ojala te vaya super bien
Concuerdo,

Me gusta el diseño y la publicidad se ve muy bien adaptada (sin molestar al lector).

Lo que no me gustó fue el cuadro flotante "Compártelo", creo que es estorboso encimarlo al post (eso me parece a mi).

PD: Lo que jode tu sitio es el nombre, busca algo original y será de 100 🙂

Suerte!

Me gusta el diseño.

No me gusta la publicidad, es engañosa y a mi parecer no esta bien ubicada. Me dice que gane un ipad 2 :welcoming:

El Infolink ssi me parece bien ubicado :encouragement:

Concuerdo,

Me gusta el diseño y la publicidad se ve muy bien adaptada (sin molestar al lector).

Lo que no me gustó fue el cuadro flotante "Compártelo", creo que es estorboso encimarlo al post (eso me parece a mi).

PD: Lo que jode tu sitio es el nombre, busca algo original y será de 100 🙂

Suerte!

Gracias amigo por las sugerencias, pero si cambio el nombre del sitio no me afecta si tengo de dominio Enlace eliminado

Lindo diseño, pero poca originalidad con el nombre de la web...

Atrás