R rolandex Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Feb 2018 #1 Necesito sincronizar Facebook con instagram y que sea gratuito
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Feb 2018 #2 No sé exactamente cómo, pero desde IG yo había enlazado la mía en su momento. Desde configuración. También el otro día vi que Facebook me ofrecía enlazar una fanpage con una cuenta de IG. Revisa en la zona de configuración.
No sé exactamente cómo, pero desde IG yo había enlazado la mía en su momento. Desde configuración. También el otro día vi que Facebook me ofrecía enlazar una fanpage con una cuenta de IG. Revisa en la zona de configuración.
sweepet Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 1 Feb 2018 #3 No creo que se necesiten programas yo lo hice directamente desde una página en facebook,sale la opción.
No creo que se necesiten programas yo lo hice directamente desde una página en facebook,sale la opción.
Jhonny Moreno Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Feb 2018 #4 Ve a la configuraciones como te dijeron arriba, hay facebook te pedirá tu usuario y contraseña de instagram y sincronizas todo, saludo.
Ve a la configuraciones como te dijeron arriba, hay facebook te pedirá tu usuario y contraseña de instagram y sincronizas todo, saludo.