Subasta Programasparapc.org (PR3) con Ganancias 80-90 usd mensuales

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Retroalimentación: +347 / =0 / -2
Hola amigos de ForoBeta:

Vengo con una oferta bastante buena de un sitio de “programas gratis” que se encuentra bien posicionado en Google y lo mejor de todo, con tan solo 500 -600 visitas diarias tiene ganancias entre 2 y 3 usd con AdSense ( con un promedio de 80 a 90 usd mensuales ).

9k5CZ.png

Datos generales:

URL: Enlace eliminado
PR: 3
Alexa Rank: 480,985
Posición en Google: 3 ( key principal: programas para pc )
Cantidad de artículos: 163
Visitas diarias: 450 - 600 visitas
Ganancias diarias: 2-3 usd
Páginas vistas según WordPress.com Stats: 1100 - 13000 diarias

El sitio se encuentra valorado en más de 1000 dólares, ya que en los meses de Septiembre y Octubre del año pasado generó 231 usd y 131, respectivamente. Por lo que cuenta con un gran potencial para todo aquel que sepa trabajarlo y se maneje en la temática.

*Pueden comprobarlo pidiendo Google Analytics de aquellos meses.

Respecto a los enlaces, 4 de ellos son intercambios, y el resto enlaces a mis sitios, así que si quieren mantenerlos ponerse en contacto con los usuarios que se encuentran en ForoBeta.

La subasta inicia en $800 USD con pujas de 20 USD.
Termina 72 Horas después de la ultima puja y el pago es NETO, es decir, comisiones a cargo del comprador mediante Paypal.

Compra directa o otro tipo de ofertas enviar MP.

PD: Para las personas que quieran ver los datos de Google Analytics y AdSense, enviar mensaje privado

¿La plantilla está incluida en la venta?

Mp Enviado, estoy muy interesado revisa el mensaje gracias..

Entonces seria 820 $ Perdon no vi la puja pense que estaba libre lo que uno quisiera

Hay que fijarse amigo, esto no es un juego de niños, es una subasta donde hay dinero de por medio y un simple error puede ocasionar la puja o no de otra persona.

Entonces seria 820 $ Perdon no vi la puja pense que estaba libre lo que uno quisiera

Va gananado hafaillace con $820 usd!, ​ alguien da más??

Me mandas los datos de Adsense de Noviembre-Diciembre-Enero y si me das acceso a analytics mejor, sino los mismos 3 meses en capturas.

Salu2.

Me puedes enviar los datos por MP de los últimos 3 meses de ads y visitas, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás