Subasta Programasparapc.org (PR3) con Ganancias 80-90 usd mensuales

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me envias los datos de Adsense de Noviembre, Diciembre y Enero. También me gustaría que me dieras acceso a Analytics. Si no quieres, me sirven por mientra, la captura de los ultimos tres.

Saludos,

Te envíe un mensaje con los datos que solicitas. Mientras tanto Celelo va ganando la subasta por el momento con una puja de $860 usd :encouragement:

Me envias los datos de Adsense de Noviembre, Diciembre y Enero. También me gustaría que me dieras acceso a Analytics. Si no quieres, me sirven por mientra, la captura de los ultimos tres.

Saludos,

enviame pdf completo de analitycs de septiembre y octubre por un lado y de diciembre y enero por otro lado.

saludos

Capo es quién va ganando la subasta por el momento con $1.000 usd, alguien más?

He recibido una oferta bastante interesante por parte del usuario juanmanuel, si el precio no es superado en la subasta, el sitio y nuevo dueño será él :encouragement:

Hay que respecta la subasta si el te ofrecio 4000 $ no quiere decir que el ultimo que hizo la puja si es de 1300$ no se la vaya a dar al ganador si no al usuario que le ofrecio una compra directa, hay que respecta la subasta por eso es el dicho "subasta" en lo que se vaya no porque otro usuario aya dicho una cantidad grande..

He recibido una oferta bastante interesante por parte del usuario juanmanuel, si el precio no es superado en la subasta, el sitio y nuevo dueño será él :encouragement:

Esto es un quilombo por eso abri el post el dia de ayer para que se aclare el termino " Precio de compra directa "
Por favor, pasen en limpio todo.
Ya nose cuando termina esto si en 24 o en 72 horas

Vas a querer el pago por pago o en determinada fecha como sabes muchos de aqui cobramos a final de mes y otros cobran por cheque que por lo regular les llega para estas fechas los que cobran por cheque, yo soy el que cobra a final de mes te pregunto sino no meto subasta

Haber haber, ¿y en qué momento no se ha respetado según tú? . Si no vas a pujar ¿de que te quejas?.

Hay que respecta la subasta si el te ofrecio 4000 $ no quiere decir que el ultimo que hizo la puja si es de 1300$ no se la vaya a dar al ganador si no al usuario que le ofrecio una compra directa, hay que respecta la subasta por eso es el dicho "subasta" en lo que se vaya no porque otro usuario aya dicho una cantidad grande..

Vas a querer el pago por pago o en determinada fecha como sabes muchos de aqui cobramos a final de mes y otros cobran por cheque que por lo regular les llega para estas fechas los que cobran por cheque, yo soy el que cobra a final de mes te pregunto sino no meto subasta

En la primera página puedes encontrar los detalles estimado:

"Termina 72 Horas después de la ultima puja y el pago es NETO, es decir, comisiones a cargo del comprador mediante Paypal."

Entonces no voy por que no tengo dinero como te confirme solo hasta final del mes para no quedar mal suerte amigo con la subasta
Haber haber, ¿y en qué momento no se ha respetado según tú? . Si no vas a pujar ¿de que te quejas?.

"Termina 72 Horas después de la ultima puja y el pago es NETO, es decir, comisiones a cargo del comprador mediante Paypal."

Hace un tiempo hice este tema http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/63828-modificacion-de-subastas.html, luego de esto se inhabilitó el poder editar un tema de negocios luego de unos minutos. No se puede poner precio de compra directa si este no se especifica antes.

Rabian muchos problemas antes por esto se modificó todo, así que.. si juanmanuel está haciendo ofertas por privado mejor que la haga en publico y si alguien puede o desea superarla que lo haga.

En el tema que abrió juanmanuel ya carlos explicó que:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#333333][INDENT]Si no se pone precio de compra directa en el post se debe respetar la subasta, no es una venta para andar negociando por mp. El que ganaba la subasta podía calificar negativamente si no le daban el sitio.[/INDENT]
[/COLOR]
[COLOR=#333333]
[LIST]
[/LIST][/COLOR]

Última edición:
Amigo ya puje ofresco 1050 $ de que ye quejas ? si es subasta hay que respecta en lo que se va... no por mensajes MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás