🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me envias los datos de Adsense de Noviembre, Diciembre y Enero. También me gustaría que me dieras acceso a Analytics. Si no quieres, me sirven por mientra, la captura de los ultimos tres.
Saludos,
1000 dolares
Capo es quién va ganando la subasta por el momento con $1.000 usd, alguien más?
He recibido una oferta bastante interesante por parte del usuario juanmanuel, si el precio no es superado en la subasta, el sitio y nuevo dueño será él :encouragement:
Hay que respecta la subasta si el te ofrecio 4000 $ no quiere decir que el ultimo que hizo la puja si es de 1300$ no se la vaya a dar al ganador si no al usuario que le ofrecio una compra directa, hay que respecta la subasta por eso es el dicho "subasta" en lo que se vaya no porque otro usuario aya dicho una cantidad grande..
Vas a querer el pago por pago o en determinada fecha como sabes muchos de aqui cobramos a final de mes y otros cobran por cheque que por lo regular les llega para estas fechas los que cobran por cheque, yo soy el que cobra a final de mes te pregunto sino no meto subasta
Haber haber, ¿y en qué momento no se ha respetado según tú? . Si no vas a pujar ¿de que te quejas?.
En la primera página puedes encontrar los detalles estimado:
"Termina 72 Horas después de la ultima puja y el pago es NETO, es decir, comisiones a cargo del comprador mediante Paypal."
Capo es quién va ganando la subasta por el momento con $1.000 usd, alguien más?
He recibido una oferta bastante interesante por parte del usuario juanmanuel, si el precio no es superado en la subasta, el sitio y nuevo dueño será él :encouragement:
[COLOR=#333333][INDENT]Si no se pone precio de compra directa en el post se debe respetar la subasta, no es una venta para andar negociando por mp. El que ganaba la subasta podía calificar negativamente si no le daban el sitio.[/INDENT]
[/COLOR]
[COLOR=#333333]
[LIST]
[/LIST][/COLOR]
Haber haber, ¿y en qué momento no se ha respetado según tú? . Si no vas a pujar ¿de que te quejas?.
En la primera página puedes encontrar los detalles estimado:
"Termina 72 Horas después de la ultima puja y el pago es NETO, es decir, comisiones a cargo del comprador mediante Paypal."
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.