Venta ProgramasWarez.com + PeliculasWarez.com se venden Altas Ganancias!

• Autor Autor Draving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Draving

Draving

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, buenas tardes, los sitios eran de un cliente al que le rentaba un servidor y tambien le registre los dominios. El mismo dejo abandonado los sitios hace meses y por ese motivo el dia de hoy se suspendieron sus cuentas de alojamiento debido a denuncias de DMCA, junto a sus dominios.

Creo que los sitios no necesitan presentación, muchos años de antiguedad, alto DA y PA...

ProgramasWarez.com cuenta actualmente con una media de visitas de 10.000 a 6000

Ganancias Altas.

Mi Cliente tambien tenia otra webs (Al rededor de 35 Sitios completos.)

El sitio por seguridad para ustedes y para mi sera vendido por SEDO.

Solo ofertas serias y usuarios serios, son sitios que dejan altas ganancias $ xxxx

Hola, buenas tardes, los sitios eran de un cliente al que le rentaba un servidor y tambien le registre los dominios. El mismo dejo abandonado los sitios hace meses y por ese motivo el dia de hoy se suspendieron sus cuentas de alojamiento debido a denuncias de DMCA, junto a sus dominios.

Creo que los sitios no necesitan presentación, muchos años de antiguedad, alto DA y PA...

ProgramasWarez.com cuenta actualmente con una media de visitas de 10.000 a 6000

Ganancias Altas.

Mi Cliente tambien tenia otra webs (Al rededor de 35 Sitios completos.)

El sitio por seguridad para ustedes y para mi sera vendido por SEDO.

Solo ofertas serias y usuarios serios, son sitios que dejan altas ganancias $ xxxx

Sólo el dominio o con todo

Te envié un MP :encouragement:

Es el sitio completo con el dominio, respondido los MPs... :encouragement:

Hola no es por desvirtuar el tema. pero creo que la venta tiene que ser aqui mismo. no se puede anunciar aqui y vender en otro lado.

y si es necesarias las estadisticas de cuanto generaba los ultimos meses. visitas y demas

Tienes estadisticas? puedes enviarlas ademas me puedes decir donde esta registrado el dominio

mándame el precio estimado amigo :encouragement:

Analytics + Estadísticas de precio que genera mensualmente con qué empresas y un precio estimado por los 2.

Gracias 🙂

Respondido los MPs

Estadisticas pueden verlas aqui:
http://oi57.tinypic.com/2s0e81k.jpg

Las ganancias ya lo dije en el primer post, en todo caso si quieren alguna captura me envian un mp :encouragement:

El Dominio se encuentra Registrado en Name.

mándame el precio estimado por favor, y acabo de visitar ambos portales y me aparecen caídos ¿algún problema?

No tengo ningun precio estimiado, esucha sus ofertas, la mejor se la lleva...

Les recuerdo que el sitio no lo cree yo, yo solamente soy el registrador del dominio y provedor del server... El cual a cambio de publicidad le ofrecia el servicio a mi cliente... El cual ya dejo abandonado los sitios hace mas de 1 año y por reiteradas denuncias de DMCA en el servidor me cancelan el servidor, por ese motivo para no andar renegando prefiero venderlos... (ya que solamente la BD de la pagina pesa 150 Gb)....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás